Llámanos: +34911309353Nuestras marcas Envío gratuito a partir de 60 € Atención al cliente
Haba

Calidad y diversión

Desde hace décadas, los fabricantes alemanes de juguetes HABA cuentan como uno de los principales fabricantes de juguetes de madera más reconocidos a nivel mundial, gracias a su calidad, su sistema de control de procedencia de los materiales, sus sellos oficiales PEFC y “Wald-TÜV”, y múltiples certificaciones que garantizan la producción sostenible de sus artículos. Ya sean sus juguetes de madera u otros productos como muñecas, cubiertos o alfombras infantiles, HABA se centra en diseños que estimulen la imagiación y el desarrollo cognitivo del niño a través del juego.

Juguetes de madera altamente educativos

Todos los juguetes de HABA se producen en Alemania y cumplen con los más altos estándares de calidad que aseguran durabilidad y resistencia, además de estar libres de contaminantes y ser productos elaborados conforme a las normas y regulaciones ambientales más exigentes. Desde los años 80, la empresa ha crecido enormemente gracias a su famoso juego de mesa con dados y frutas “ORBSTGARTEN” y ha continuado desarrollando nuevas ideas para juegos y libros. Actualmente, HABA ofrece más de 1500 productos que se venden en más de 50 países en todo el mundo.

La gama de productos HABA

Los juguetes de HABA están diseñados para niños de todas las edades. Además de los juguetes para bebés y los meateriales de juego de madera para la guardería o el colegio, HABA ofrece muebles para la habitación infantil, muñecas, muebles para las muñecas, juegos de construcción y cubos apilables , libros y sets para crear joyería de juguete. Los servicios extras que ofrece HABA incluyen el remplazo de los artículos perdidos en juegos de mesa, lo cual se realiza por medio de formulario. Además, para hacer la diversión más realista, HABA ofrece trajes y disfraces,y accesorios como lámparas y luces de noche que ayudan a estimular la imaginación y creatividad de los más pequeños.
más menos

Haba (494 Artículo)