Nuestra recomendación de otros artículos

 babyJem  Colchón para bebés universal white 120 x 60 cm
Producto temporalmente agotado

babyJem Colchón para bebés universal white 120 x 60 cm


Precio
62,73 €
Envío gratuito
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A277848

EAN: 8699205310247

babyJem Colchón para bebés universal white 120 x 60 cm
Este texto ha sido traducido automáticamente.
El colchón para bebés universal white de babyJem combina la seguridad y la comodidad para un sueño reparador. Los materiales de fácil cuidado lo convierten en la opción ideal para los niños pequeños durante la formación en limpieza.

En el mejor sentido de la palabra, el babyJem El colchón para bebés es un colchón muy simple y clásico. Su núcleo de espuma gris es transpirable y por lo tanto maravillosamente adecuado para los bebés desde el nacimiento. Flexible y puntual, el colchón distribuye la presión de manera uniforme. Por lo tanto, proporciona un apoyo óptimo para el cuerpo de los bebés y los niños pequeños y asegura un sueño reparador.
La funda blanca y transpirable del colchón fue, como todos los textiles, fabricada por babyJem específicamente probado para sustancias nocivas. Su superficie estructurada rápidamente absorbe la humedad, el exceso de calor y el aire que se respira. La cubierta es por supuesto desmontable y lavable a partir de 30°C.

Con las dimensiones de 120 cm x 60 cm el babyJem Colchón para bebés en todas las camas de bebé estándar. Dos colchones uno al lado del otro convierten un gran corralito en un cómodo sofá de día. Por supuesto, el colchón ligero y flexible también es adecuado como un nuevo y diferente colchón de juego en la habitación de los niños - en la alfombra de juego, así como en el rincón de mimos.

detalles del producto:
  • Colchón para bebés hecho de espuma
  • Con una cubierta desmontable y lavable a 30°C
  • material: 100% poliéster
  • Tamaño: 120 cm x 60 cm

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos