Britax Römer  Silla de coche gr.2/3 Advansafix M i-Size Burgundy Red

Britax Römer Silla de coche gr.2/3 Advansafix M i-Size Burgundy Red


Variante:
  •  Britax Römer  Silla de coche gr.2/3 Advansafix M i-Size Burgundy Red
  •  Britax Römer Silla de coche gr.2/3 Advansafix M i-Size Cosmos Black
  •  Britax Römer  Silla de coche gr.2/3 Advansafix M i-Size Storm Grey
  •  Britax Römer  Silla de coche gr.2/3 Advansafix M i-Size Moonlight Blue

Precio
277,55 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 4-7 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A308623

EAN: 4000984194951

Britax Römer Silla de coche gr.2/3 Advansafix M i-Size Burgundy Red
i-Size / tamaño: de 76 a 150 cm de altura corporal, edad: de 15 meses a 12 años El Advansafix M i-Size ha sido desarrollado para que los niños de 15 meses a 12 años puedan viajar con seguridad. Está homologado según la nueva normativa i-Size y ofrece aún más seguridad y máxima flexibilidad. Puedes confiar en ello. El asiento se puede convertir de un asiento para niños con un cinturón de 5 puntos a un cinturón para vehículos de 3 puntos en sólo unos pocos pasos. Tu pequeño hasta un peso de 21 kg está especialmente bien protegido con el cinturón de 5 puntos.

Características a destacar :

i-Size : Seguridad para jóvenes y mayores
En el Advansafix M i-Size tu hijo viaja de forma especialmente segura, desde que es un niño pequeño hasta que deja de necesitar una silla de coche. Porque está óptimamente protegido en su silla de coche 3 en 1. Es tranquilizador saberlo: el Advansafix M i-Size está homologado según la nueva normativa i-Size . Y el arnés de 5 puntos puede utilizarse para niños de hasta 21 kg. Esto significa aún más seguridad para tu hijo.

Flexibilidad al alcance de la mano
Gracias a la función FLIP&GROW, puedes cambiar fácilmente entre el arnés de 5 puntos integrado y el arnés de 3 puntos del vehículo a medida que tu hijo crece. Y como no hay que quitar nada del asiento, se puede volver al cinturón de 5 puntos en cualquier momento. Gracias a la función EasyRecline, puede ajustar el asiento incorporado en diferentes posiciones de descanso cómodas, sin tener que reajustar el Top Tether. Lo que sea más cómodo para tu hijo.

Calidad - Made in Germany
Para garantizar la máxima calidad posible, aquí en Britax Römer no sólo todo el proceso de desarrollo del producto, hasta el asiento infantil terminado, se encuentra bajo un mismo techo, sino que los productos terminados también se prueban regularmente en las instalaciones propias de pruebas de choque.

Características del producto:

Britax Römer Sistema de enlace pivotante
En caso de accidente, nuestro sistema patentado Pivot Link Isofix reduce el movimiento hacia delante del asiento infantil y dirige la mayor parte de las fuerzas hacia abajo. Esto amortigua la fuerza del impacto a través de la tapicería del asiento del coche y reduce significativamente el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello.

EasyRecline
EasyRecline es adecuado para todas las edades y permite ajustar el asiento en tres cómodas posiciones. Incluso mientras el niño está sentado en el asiento y sin necesidad de reajustar el Top Tether - muy cómodo para el niño y los padres.

Sistema de arnés de 5 puntos
Estamos convencidos de que un sistema de arnés de 5 puntos es la mejor manera de proteger a tu hijo en la silla de auto. Asegura al niño de forma óptima en la carcasa protectora del asiento. En caso de colisión, el sistema de cinturones distribuye las fuerzas que actúan en caso de colisión en 5 puntos y las mitiga: en los hombros, las caderas y en la hebilla del cinturón entre las piernas. De este modo, tu hijo estará protegido por todos los lados en caso de accidente.

Protección gracias al respaldo alto
Nuestros asientos infantiles con respaldo protegen a tu hijo de tres maneras: la carcasa del asiento protege a tu hijo desde la cabeza hasta la cadera, especialmente en caso de impacto lateral. Al mismo tiempo, las guías superior e inferior del cinturón aseguran que el cinturón del coche esté en el lugar correcto y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello de tu hijo.

FLIP&GROW
Cuando tu hijo alcance un mínimo de 15 kg, puedes cambiar el arnés de 5 puntos integrado por el arnés de 3 puntos del vehículo. Y cuando tu hijo alcance un máximo de 21 kg, deberás cambiar el cinturón de 5 puntos integrado por el cinturón de 3 puntos del vehículo para asegurar a tu hijo en el asiento infantil. Gracias a la función FLIP&GROW, esto es posible en unos pocos pasos. Basta con ajustar el reposacabezas y guardar el arnés en el respaldo para que no se pierda. A continuación, ajuste la placa de ajuste FLIP&GROW con el Secure Guard y ya está listo.

Hombreras especiales de neopreno suave
Nuestras suaves hombreras especiales de neopreno abrazan cómodamente el cuerpo de su hijo. En caso de impacto, no sólo reducen el movimiento hacia delante de su hijo, sino que también hacen que el arnés de 5 puntos sea aún más cómodo. Además, puedes retirarlos fácilmente para lavarlos sin tener que intervenir en el sistema de arneses.

Reposacabezas en forma de V
Nuestro reposacabezas en forma de V ha sido especialmente diseñado para controlar el movimiento de la delicada cabeza del niño en caso de impacto lateral. Esto significa que no sólo ofrece una protección óptima, sino también una gran comodidad. Además, puedes ajustar fácilmente el reposacabezas y el sistema de arnés desde la parte delantera del asiento para adaptarlo al tamaño de tu hijo.

Cubierta de cierre rápido
A veces las cosas se pueden complicar bastante en la carretera. Es fácil derramar una bebida o que tu hijo se maree al conducir. Sabiamente, hemos diseñado una funda de asiento lavable a máquina que es fácil de retirar sin tener que quitar el cinturón de seguridad. Es una forma rápida de dejar el asiento limpio y listo para volver a funcionar.

Amarre superior
En caso de colisión, el Top Tether reduce la rotación del asiento infantil y, por tanto, las posibles lesiones en la zona de la cabeza y el cuello. Gracias a los dobles puntos de anclaje, nuestro Top Tether en forma de V ofrece aún más estabilidad y seguridad para tu hijo que los sistemas de sujeción convencionales.

Asegure Guard
El Secure Guard ayuda a proteger la sensible zona abdominal de tu hijo en particular, gracias a un cuarto punto de fijación adicional del cinturón de seguridad de 3 puntos para adultos. Al posicionar de forma óptima el cinturón pélvico sobre los huesos de la pelvis de tu hijo, el Secure Guard reduce las fuerzas que actúan en un impacto frontal hasta en un 35%* y, al mismo tiempo, proporciona a tu retoño suficiente libertad de movimiento durante el viaje.

*Pruebas internas Britax con un maniquí Q6 correspondiente en altura y peso a un niño medio de 6 años.

Datos técnicos:
  • Opciones de instalación en el coche: Isofix con Top Tether (76 a 102 cm), con cinturón y Isofix (100 a 150 cm), o sólo con cinturón (100 a 150 cm).
  • Sentido de la marcha: instalación hacia delante 76 a 150 cm
  • Dimensiones (alto/ancho/fondo): 60 - 83 x 44 x 47 cm
  • Peso del producto: 11 kg

El Top Tether está incluido en la entrega.

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Servicio

Nuestra garantía de seguridad - ¡Siempre dispuestos a ayudarte!

En ocasiones, los más insignificantes accidentes pueden dañar la silla de coche y hacer que ya no sea segura para los pequeños. En ese caso, nosotros te ofrecemos un reemplazo rápido y gratuito.

Leer más

Marca

Britax Römer

Britax Römer: Paseo seguro

Ya sea dar un paseo a pie, en bicicleta o en coche, tu bebé siempre debe estar seguro durante el viaje. Desde 1872, la marca alemana Römer ha hecho de tal fin su objetivo. Trabajando junto con la marca Britax desde 1978, las dos empresas han revolucionado el mundo de los cochecitos para bebés y sillas de coche, pues gracias a sus especializaciones y altos estándares de producción, sus artículos son más fáciles de instalar y más seguros que nunca para hacer del viaje un momento placentero. Las sillas reboarder (con base giratoria) ofrecen seguridad extra para niños de hasta 4 años: apoyo adicional para el cuello y la cabeza, además de un sistema de correas que sujeta de los hombros a los niños en caso de accidente, logrando reducir el daño del impacto.

ISOFIX - Siempre innovando

El sistema de anclaje ISOFIX es una creación de BRITAX-ROMER. Permite una fácil instalación y fijación de las sillas de auto para niños y bebés, logrando reducir los eventuales problemas y fallos a la hora de montar un asiento infantil en el coche. Gracias al anclaje doble de la base, la silla de auto no puede deslizarse ni girar, por lo que ofrece una gran seguridad para los niños. Entre las más recientes innovaciones para sistemas de instalación y anclaje para sillas de coche se encuentra el anclaje ISOFIX+, el cual es un sistema ISOFIX evolucionado que cuenta con una correa adicional llamada V-TETHER que se amarra en la parte superior del asiento y disminuye el efecto de rotación en caso de accidente.

SICT - Sencillamente excepcional

Todos las sillas de auto BRITAX están equipadas con la tecnología SICT desarrollada en el 2010 como “Tecnología Amortiguadora de Impacto Lateral”, la cual consiste en 2 cojines especiales de aire, que se encuentran en los laterales de los asientos y que, en caso de accidente, absorben la fuerza de impacto para proteger a los ocupantes.

Sillas para bicicleta

Las sillas infantiles para bicicleta de Romer ofrecen gran seguridad, pues cuenta con reposapiés que aseguran las piernas de los pequeños para prevenir accidentes.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: Britax Römer Silla de coche gr.2/3 Advansafix M i-Size Burgundy Red
4.8
29 Valoraciones de nuestros clientes
 
5 estrellas
| 23
 
4 estrellas
| 6
 
3 estrellas
| 0
 
2 estrellas
| 0
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los comentarios internacionales más útiles:

Mostrar más opiniones de clientes

Los comentarios internacionales más útiles:

Mostrar opiniones de clientes internacionales

Los más vendidos

 Britax Römer  Silla de coche gr.2/3 Advansafix M i-Size Burgundy Red
Britax Römer Silla de coche gr.2/3 Advansafix M i-Size Burgundy Red
277,55 €