« Solo hoy » 10% de regalo 🎁
« Solo hoy » 10% de regalo 🎁
Copia tu código
XMAS3847
24
h.
00
min.
00
seg.
¡Lo quiero!

Nuestra recomendación de otros artículos

 bruder  ® b world  Policía station 62730
Producto temporalmente agotado

bruder ® b world Policía station 62730


Precio
30,43 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A263950

bruder ® b world Policía station 62730
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Con los nuevos Theme nsets puedes sumergirte aún más en la Bruder mundo. La pared elemente impresa con patas de fácil montaje crea ahora el espacio para una realidad aún mayor al jugar y el nuevo sistema de estanterías también puede interactuar con los Elemente ns. bruder vehículos de la policía, ahora hay nuevos, el b world La policía station como órgano de coordinación. En la zona de oficinas, el oficial de policía puede coordinar y hacer un seguimiento de cada despliegue con equipos de última generación. Si un sospechoso es arrestado, puede ser alojado en el área de la celda. Para poder ser desplegado rápidamente por usted mismo, el bruder Escuadrón de Policía directamente en frente de la policía station . El b world La policía station está en la forma más fácil con los demás. b world Theme nsets pueden combinarse. De la gama de vehículos de rescate y emergencia que ofrece bruder La policía de defensa Station Wagon de la tierra Rover (art. núm. 02597) y el coche de policía Jeep Wrangler Rubicon (art. núm. 02526) encajan especialmente bien aquí.

b world este es el mundo del juego de bruder ®. Consiste en figuras en movimiento, animales, accesorios y más recientemente también de Theme nsets y es el conocido bruder Categorías asignadas. Ya sea como conductor, jinete, conductor de agua sport , en el taller de enfermos station o de motocicletas, b world Los artículos por sí solos ofrecen mucha diversión y son la extensión ideal para los vehículos detallados.

Contenido:
  • 2 fondos elemente impresos por ambas caras con pies ajustables
  • 2 celdas module con puerta de celda
  • Plataforma de cama para celda
  • 1 b world sospechoso
  • 1 b world Policía con equipo
  • Equipamiento de oficina con silla de oficina, escritorio y cuaderno
  • Estantería de pared con estantes y soportes
  • Inklusive brigada policial
Más:
  • todo b world Los fondos elemente se pueden combinar entre sí
Detalles:
  • Hecho de plástico de alta calidad
  • Edad: a partir de 4 años
aprecio
No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia debido a las piezas pequeñas que se pueden tragar.

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

Bruder

Vehículos de juguete con especial atención a los detalles

La empresa familiar alemana BRUDER dedicada a la producción de juguetes, es un fabricante reconocido por su esfuerzo al momento de detallar los juguetes de plástico en forma de vehículos y hacerlos más realistas. Bajo el lema “Tal como en la vida real”, la empresa BRUDER construye sólo juguetes de la más alta calidad, cuidadosamente diseñados y fabricados.

Los más vendidos

Las mejores marcas