20% DTO online y 25% en la App
20% DTO online y 25% en la App
En la categoría:
Moda
00
H.
00
Min.
00
Seg.
Elige tu descuento
 PLAYMOBIL  ® Bungalow familiar de diversión con piscina

PLAYMOBIL ® Bungalow familiar de diversión con piscina


Precio
69,45 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-8 días laborables

Productos de la serie PLAYMOBIL® Family Fun

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A293737

EAN: 4008789704351

PLAYMOBIL ® Bungalow familiar de diversión con piscina
Este texto ha sido traducido automáticamente.
¡Hurra! ¡Las vacaciones están aquí!

Este verano la familia va a pasar en el bungalow de primera clase de PLAYMO Beach. Aquí se garantizan unas vacaciones perfectas: Desde la espaciosa habitación con camas acogedoras, al cómodo baño con ducha, a la terraza con hamaca, todo está pensado. Tan pronto como llegan, los niños se ponen inmediatamente sus trajes de baño y corren por las escaleras exteriores hacia la terraza. Con el impulso, se deslizan por el tobogán hacia la piscina. ¡Es divertido! Mientras tanto, papá se pone cómodo en la hamaca y mamá disfruta de la maravillosa vista.

El juego contiene cuatro PLAYMOBIL -figuras, un bungalow completamente equipado con baño, terraza, tobogán y piscina y muchos más extras.

detalles del producto:
  • Dimensiones (largo x profundidad x altura): 43 x 35 x 22 cm
  • cifras: 1 mujer, 1 hombre, 1 niña, 1 niño
  • Accesorios: 1 bungalow con tobogán y piscina, 1 escalera, 2 llaves, 1 cama de matrimonio, 1 cama de altillo, 1 mesilla de noche, 1 lámpara de cabecera, 1 despertador, 1 mesa de TV, 1 televisor, 1 teléfono, 1 retrete, 1 asiento de baño para niños, 1 cepillo de baño, 1 lavabo con lavabo, 1 ducha, 1 cepillo de pelo, 1 botella de spray, 1 secador de pelo, 2 macetas con flores, 3 pares de zapatillas de baño, 4 cepillos de dientes, 1 pasta de dientes, 2 toallas de baño, 1 hamaca, 1 reloj de pulsera, 1 taza de bebida, 2 maletas, 1 mochila.
  • Edad: a partir de 4 años
Atención
No es adecuado para niños menores de tres años. ¡Peligro de asfixia debido a las pequeñas partes que se pueden tragar!

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

PLAYMOBIL ® Bungalow familiar de diversión con piscina
69,45 €