PLAYMOBIL  ® Dino Mine
NUEVO
Precio
154,34 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 4-7 días laborables

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A330372

EAN: 4008789709257

PLAYMOBIL ® Dino Mine
Este texto ha sido traducido automáticamente.
En la Mina Dino, Kaidan del Equipo Dino Rise se encuentra con los "Mineros".
Estos no sólo han arrastrado una red de raíles en forma de montaña rusa a través de la roca, sino que también han capturado un dino.

Con cañones y vehículos de minas que funcionan, trampas mecánicas y una función para liberar al nuevo dino. Incluye a Kaidan, jefe de la mina y un Dimorphodon.

Detalles del producto:
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 62 x 49 x 48 cm
  • Figuras: Kaidan, jefe de la mina, trabajadora de la mina, trabajador de la mina.
  • Animales: 1 dimorphodon
  • Accesorios: blindaje completo para Kaidan, mina completa, trazado de pista como una pequeña montaña rusa, puntos para ajustar, minecruiser, remolque de minecruiser incluido. Lore, ascensor, vallas, 2 cohetes, 4 proyectiles, púas con mango y cuerda, laboratorio, herramientas varias, brazos móviles de perforación y agarre, 2 cámaras, 3 focos, 3 estalactitas, 2 cartuchos de dinamita con mecha y caja de disparo, 2 colgantes child er, roca de ruptura, cadena del dino, 1 casco de construcción, 1 casco de construcción con protección para los oídos, 2 guantes, 2 cintas para la cabeza con pantalla y visor, 1 mapa, 1 mesa de corte para rocas energéticas, pinza para rocas energéticas, sierra de mano con hoja de sierra grande 1 reloj de pulsera, 1 GPS, 3 rocas energéticas, 3 muestras de rocas, 1 caja de almacenamiento, 4 S child er, 1 tubo de chorro
  • Edad: a partir de 5 años
Atención
No apto para niños menores de 5 años. Contiene piezas pequeñas que pueden ser ingeridas. ¡Peligro de asfixia!

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

 PLAYMOBIL  ® Dino Mine
PLAYMOBIL ® Dino Mine
154,34 €