Nuestra recomendación de otros artículos

 PLAYMOBIL  Dollhouse My Great Dollhouse 70205
Producto temporalmente agotado
Precio
143,65 €
Envío gratuito
IVA incluido

Productos de la serie PLAYMOBIL® Dollhouse

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A276950

EAN: 4008789702050

PLAYMOBIL Dollhouse My Great Dollhouse 70205
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Mi gran casa de muñecas de PLAYMOBIL ® está lleno de vida! Todos los miembros de la familia se sienten como en casa en esta casa nostálgica. Muchas habitaciones espaciosas en dos plantas y en la planta superior se pueden amueblar a su gusto y también se pueden redecorar con pegatinas extraíbles. Los huéspedes se anuncian con un verdadero timbre en la puerta principal y el primer correo ya está esperando en el buzón. Después de guardar las cajas, la familia se relaja en la hermosa azotea y disfruta de la vista. El set de juego contiene dos PLAYMOBIL Figuras, una casa de muñecas con espacio para hasta seis habitaciones y una azotea con escalera de caracol exterior, un timbre funcional y un buzón para abrir y muchos otros accesorios. Incluyendo hojas de pegatinas con el número y las etiquetas de nombre de la puerta principal, así como muchos cuadros reutilizables y pegatinas decorativas para la decoración individual de las paredes. La casa de muñecas se puede amueblar con seis cómodas habitaciones: Arte. Nos. 70206, 70207, 70208, 70209, 70210 y 70211.

Detalles:
  • dimensiones: 68 x 36 x 62 cm
  • Cifras: 1 mujer, 1 hombre
  • Animales: 2 palomas, 2 pájaros
  • Accesorios: 1 casa de muñecas, 1 mesa, 2 sillas, 1 lámpara de pie, 6 estantes, 1 estante con barra, 1 radiador de baño, 2 vasos, 2 tarros para conservas, 1 lata de sardinas, 2 platos, 1 libro, 1 muñeca, 1 maceta con planta, 4 jardineras con plantas, 3 macetas colgantes con plantas, 1 par de puños, 1 collar, 1 camión de sacos, 3 cajas de mudanzas, 1 juego de herramientas (6 piezas), 1 caja, 1 cesta, 1 pila de cartas, 3 tarjetas postales, 1 hoja de pegatinas con pegatinas reutilizables.
  • Módulo de sonido incluido
  • Baterías necesarias: 2 x 1,5-V-AAA
  • Edad: a partir de 4 años
aprecio
No apto para niños menores de tres años. Contiene partes pequeñas que se pueden tragar. Peligro de asfixia!

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes - PLAYMOBIL Dollhouse My Great Dollhouse 70205
Valoración promedio:
3 Valoraciones
 
1
 
2
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback CompanyMás sobre eKomi
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas

Los más vendidos