Steiff  Juego de aprendizaje de números 20 cm

Steiff Juego de aprendizaje de números 20 cm


Precio
70,22 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-5 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A236459

Steiff Juego de aprendizaje de números 20 cm
Este texto ha sido traducido automáticamente.
El juego de aprendizaje de números de Happy granja de 20 cm de altura emplea su tesoro de varias maneras. Una tela a cuadros de color rojo y blanco con seis bolsillos se aplica alrededor de la gallina mamá. Esto representa la cesta. Hay seis lindos pollitos de diferentes colores y con un pelo gracioso y esponjoso. Cada uno tiene un número bordado en el vientre. Los pollitos se pueden sacar y volver a meter. Esto promueve la destreza y es muy divertido, porque también se puede jugar con dos o tres jugadores. Más tarde, entonces, su pequeño podrá aprender fácilmente los números y los colores mientras juega. La mamá de la gallina y los seis polluelos están hechos de peluche de peluche para una piel baby suave. Los ojos se aplican en el bordado de amor. Y por la noche, a la hora de acostarse, todos pueden entrar en la cuna. Luego te acurrucas y duermes más tarde.

Detalles:
  • hecho de peluche suave y adorable
  • 20 CM
  • rellenos de material de relleno sintético
  • con ojos de plástico
  • Lavable a máquina a 30° C
  • con "botón en el oído" de latón, en bolsa de lavandería/ malla

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

Steiff Juego de aprendizaje de números 20 cm
70,22 €
Las mejores marcas