Nuestra recomendación de otros artículos

 Teddy HERMANN Corazón niño - conejito Winnie 31 cm
Producto temporalmente agotado

Teddy HERMANN Corazón niño - conejito Winnie 31 cm


Precio
16,29 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A267420

Teddy HERMANN Corazón niño - conejito Winnie 31 cm
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Trend ig y especialmente adecuado para los más pequeños ventiladores de animales de peluche son los peluches suaves de la serie Herzekind by Teddy - Hermann® . El conejo Winnie está hecho de extra suave felpa y super suavemente rellenado. Los productos de Herzekind se caracterizan por sus colores suaves Trend y sus formas agradables para los niños. Tamaño: 31 cm.

La empresa - Teddy Hermann de la Franconian Hirschaid en Baviera es una empresa familiar, que se dedica en la cuarta generación al tema del corazón de los animales de peluche. Herzekind es una nueva línea de surtido especial para niños pequeños, que funciona bajo la marca paraguas HERZMANN Teddy Collection . La nueva gama, diseñada con mucho cariño, combina frescura Design con la mejor calidad y seguridad probada, confirmada por institutos de pruebas independientes. Los tiernos y suaves juguetes de peluche Herzekind transmiten un buen humor y ya son adecuados para los más pequeños a partir de los 0 meses. Teddy Hermann concede gran importancia a la seguridad incondicional y a la ausencia de sustancias nocivas. Todos los juguetes de peluche se someten a estrictas pruebas de producto en laboratorios de pruebas independientes y de renombre.

Detalles:
  • Medidas: 31 cm
  • Material: Poliéster
  • Lavable a 30 grados en el ciclo suave con detergente para lana
aprecio
Giro a un máximo de 600 revoluciones. Después, tumbado en el aire, seco. No lo ponga en la secadora.

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

Las mejores marcas