👪 ¡Semana de la Familia! Ahorra 10%
👪 ¡Semana de la Familia! Ahorra 10%
Con el cupón:
ONS095042
00
H.
00
Min.
00
Seg.
Ahorrar
ABC DESIGN  Silla de coche gr. 2/3  Mallow Asphalt Diamond Edición

ABC DESIGN Silla de coche gr. 2/3 Mallow Asphalt Diamond Edición


Variante:
  • ABC DESIGN  Silla de coche gr. 2/3  Mallow Asphalt Diamond Edición
  • ABC DESIGN  Silla de coche 2/3 Mallow Stone Fashion Edición
  • ABC DESIGN  Silla de coche gr. 2/3 Mallow Black Diamond Edición

Precio
199,90 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-7 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A303192

EAN: 4045875069048

ABC DESIGN Silla de coche gr. 2/3 Mallow Asphalt Diamond Edición
Este texto ha sido traducido automáticamente.
De moda. Atrevido. Único. Hecho para la pasarela. Los Print efectivos, los Design limitados y el carácter de moda representan una fuerte individualidad. La edición de Fashion ofrece colores llamativos, acentos originales, contrastes y detalles seleccionados para ese look tan especial!

Con el asiento infantil Mallow de forma segura y cómoda a su destino.

Tu nuevo ABC Design El asiento infantil Mallow puede ajustarse a las necesidades de su hijo y es súper cómodo. Ideal para coches con y sin Isofix : El asiento para niños se fija al sistema de cinturón de 3 puntos de su coche. El sistema adicional Isofix proporciona aún más seguridad y estabilidad.

El respaldo ajustable en 4 direcciones con reposacabezas se puede ajustar fácilmente en altura y anchura al tamaño de su hijo. Así que la silla infantil Mallow crece con tu hijo durante mucho tiempo. El ingenioso sistema de guía de cinturón evita que el cinturón de seguridad se deslice y se retuerza. Así que el cinturón siempre está en la posición correcta.

Gracias a la tapicería extra suave y a los cómodos apoyabrazos del asiento, su hijo disfrutará de la máxima comodidad incluso en los viajes más largos. En caso de un choque lateral, la protección contra impactos laterales distribuye las fuerzas resultantes de manera uniforme. Esto proporciona aún más protección para la cabeza, la parte superior del cuerpo y la pelvis.

Puedes abrochar el asiento para niños de dos maneras: Ya sea con sólo el sistema de cinturón de 3 puntos de su coche o adicionalmente con el sistema Isofix .

detalles del producto:
  • El respaldo y el reposacabezas ajustables en 4 direcciones.
  • Isofix y la fijación del cinturón de 3 puntos del vehículo
  • Conectores variablemente ajustables Isofix
  • Cómodos apoyabrazos
  • Las cubiertas se pueden quitar fácilmente
Datos técnicos:
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 45 x 55 x 80 cm
  • Peso: 7,2 kg
  • Adecuado para niños de 15 a 36 kg (aprox. 3 a 12 años)

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Servicio

Nuestra garantía de seguridad - ¡Siempre dispuestos a ayudarte!

En ocasiones, los más insignificantes accidentes pueden dañar la silla de coche y hacer que ya no sea segura para los pequeños. En ese caso, nosotros te ofrecemos un reemplazo rápido y gratuito.

Leer más

Marca

ABC Design

ABC Design – Diseño urbano con alta funcionalidad

Descubre la máxima comodidad a la hora de pasear a tu bebé con los cochecitos individuales, gemelares y deportivos o las sillas de paseo de ABC Design. Durante más de 25 años, la marca ABC Design ha producido diversos cochecitos infantiles de alta calidad y modernos diseños para facilitar a las familias el paseo del bebé por la ciudad, el parque o el campo. Los modelos de cochecitos infantiles y sillas de paseo de la marca ABC Desing son originales y se acomodan a las necesidades de cada familia. Gracias a sus diversos accesorios y alta funcionalidad, los cochecitos y sillas de paseo ABC Design se han convertido en pioneros de la moda para bebés y niños pequeños.

Nuestra filosofía

ABC Design es consciente de la responsabilidad de ofrecer seguridad y comodidad a padres e hijos durante los primeros años de vida de los pequeños, por ello nuestra empresa se preocupa, en primer lugar, de brindar un alto rango de seguridad y, en segundo plano, un estilo único. ABC Design cuenta con 3 certificaciones en cada uno de sus productos: 1) que todos los cochecitos y sillas de paseo están certificados y aprobados por los organismos alemanes que comprueban la seguridad de los mecanismos y funcionamiento de los cochecitos y sillas de paseo infantiles. 2) Todos nuestros diseños cuentan con capotas y sombrillas diseñadas especialmente para proteger a los pequeños de los rayos ultravioleta y están certificados por los procedimientos de control estrictos de Australia, ofreciendo así garantía de protección de rayos UVA. 3) Por último, nuestros cochecitos y sillas de paseo son sometidos a diferentes exámenes para probar que sean resistentes, seguros y estables en su uso diario, garantizando seguridad y alta funcionalidad. Cada diseño y producto de ABC Design debe contar con la aprobación de cada organismo y tener las 3 certificaciones mencionadas antes de lanzarse al mercado.

Productos ABC Design

La gama actual de nuestros productos incluyen cochecitos, sillas elevadoras, sillas de auto, sillas de paseo, cochecitos deportivos y gemelares, además de accesorios como sombrillas, bolsos cambiadores, sacos cubrepiés para cochecitos y sillas, patinetes, etc. Cada nueva colección de productos ABC Design cuenta con ediciones limitadas que destacan por sus diseños especialmente modernos, algunos de los cuales han obtenido premios al mejor diseño, como el cochecito gemelar Zoom del 2015, que, de acuerdo con el gusto del cliente, puede tener aplicaciones especiales de cuero o marcos de plata.

Los más vendidos

ABC DESIGN  Silla de coche gr. 2/3  Mallow Asphalt Diamond Edición
ABC DESIGN Silla de coche gr. 2/3 Mallow Asphalt Diamond Edición
199,90 €