Alecto Monitor digital con Pantalla a color de 5"  DVM-250

Alecto Monitor digital con Pantalla a color de 5" DVM-250


Precio 189,99 € Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 5-6 días laborables

Descripción

Núm. de artículo: A240410

Alecto Monitor digital con Pantalla a color de 5" DVM-250
Babyphone con pantalla grande
Si buscas un monitor de bebé con cámara y pantalla extra grande, el DVM-250 es la elección correcta. El tamaño es de 5 pulgadas (12,7 centímetros) y proporciona imágenes detalladas en color. Con este gran monitor de bebé, no te perderás ni un momento de tu bebé dormido. Y como está equipado con infrarrojos, también funciona en la oscuridad. ¡Siempre tienes una buena foto!

Al igual que es habitual en Alecto, este monitor para bebés tiene todas las opciones que desearías como padre. Así puedes ver la temperatura que hace en la habitación del niño. Y cuando algo está pasando, puedes hablar con tu hijo con sólo apretar un botón y calmarlo. También puedes encender las canciones de cuna, así que una noche tranquila está casi garantizada.

Siempre ampliable
Si tienes que cuidar a varios niños o estás esperando un nuevo bebé, es bueno saber que el DVM-250 Babyphone es fácil de ampliar a 4 unidades más. Las imágenes de la cámara se pueden ver en la pantalla grande; todo simultáneamente o alternativamente. El montaje es muy sencillo. El DVM-250 no tiene problemas.

Detalles del producto:
  • Pantalla grande de 5" (12,7 cm)
  • Ampliable con varias cámaras
  • Instalación fácil.
  • Buena visibilidad, incluso en la oscuridad
  • Sin complicaciones

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Valoración del producto - Alecto Monitor digital con Pantalla a color de 5" DVM-250
Valoración promedio: 1 Valoraciones
 
1
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company¿Qué es eKomi?
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas
Alecto Monitor digital con Pantalla a color de 5" DVM-250
189,99 €
Las mejores marcas