AMAZONAS Manta infantil Sunny gris
Producto temporalmente agotado
Precio
14,99 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Núm. de artículo: A263515

AMAZONAS Manta infantil Sunny gris
Manta acolchada para hamacas de bebé AMAZONAS

Así los que disfrutan de las hamacas se sienten bien calentitos: Esto se debe al relleno térmico aislante de fibra hueca y la franela tersa y suave.

Adecuado para las hamacas para bebés Koala, Kaya y Kangoo (hamaca no incluida).


Datos técnicos:
  • Dimensiones: Aprox. 88 x 46 cm.
  • Peso: 0,4 kg
  • Material: Franela 100% algodón, relleno térmico de fibra hueca

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

Amazonas

AMAZONAS® - Productos innovadores para grandes y pequeños

Dedicada a la salud y mejor desarrollo para tu bebé desde hace más de 20 años, la empresa AMAZONAS® se preocupa siempre por ofrecerte nuevos y creativos productos como hamacas, columpios y sillas colgantes, portabebés y fulares. Los productos AMAZONAS® son fabricados en Brasil y están inspirados en los nativos de este país, donde los adultos cargan a sus bebés de manera natural, permitiendo libertad de movimiento al mismo tiempo que seguridad y comodidad para el bebé.
Las mejores marcas