Nuestra recomendación de otros artículos

AXKID Portabebés Modukid Infant i-Size Gris con Base Modukid
Producto temporalmente agotado

AXKID Portabebés Modukid Infant i-Size Gris con Base Modukid


  • AXKID Portabebés Modukid Infant i-Size Petrol con Base Modukid
  • AXKID Portabebés Modukid Infant i-Size Negro con Base Modukid

Precio
398,00 €
Envío gratuito
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A286778

AXKID Portabebés Modukid Infant i-Size Gris con Base Modukid
Perfecto para toda la familia
El portabebés Axkid Modukid está aprobado para recién nacidos de 40 a 75 cm y hasta 13 kg. Con un peso de 3,7 kg, el portabebés es actualmente uno de los más ligeros del mercado. Es parte del sistema de asientos para niños y se acopla mejor a la base Axkid Modukid. A medida que tu hijo crece y ya no cabe en el portabebés Axkid Modukid, puede seguir utilizando la misma base y trasladarse fácilmente a nuestro próximo asiento, el Asiento Axkid Modukid. Adecuado para niños de hasta 4 años. El portabebés Axkid Modukid también se puede acoplar al cochecito Axkid Life y es compatible con el 90% de los cochecitos. Con un simple clic, puede colocar o desmontar el asiento para bebé y tu hijo puede seguir durmiendo, la solución ideal para las familias que desean la máxima seguridad y comodidad para sus hijos.

Las 6 posiciones de ajuste de la base Axkid Modukid aseguran que tu hijo se sienta cómodo a cualquier edad. Puede elegir entre el accesorio que ahorra espacio para niños más pequeños o un conjunto con más espacio para las piernas para los niños más altos, lo que permite mayor tiempo viajando a contramarcha. El sistema de asiento infantil se adapta tanto a automóviles grandes como a pequeños. El soporte Isofix tiene brazos de bloqueo ajustables 4 veces, que aseguran un anclaje estable y seguro del asiento infantil en el automóvil. El soporte Isofix está equipado con indicadores de color y un sistema de seguridad acústico para la pata de apoyo que le indicará si el asiento se ha instalado correctamente. El portabebés Axkid Modukid tiene tres posiciones ajustables de reposacabezas y cinturón interior. La correa se aprieta con una mano y se puede soltar fácilmente presionando el botón de la hebilla. Su almohadilla del reposacabezas extraíble y el cojín del asiento con espuma de memoria, las almohadillas suaves para los hombros y el sistema de ventilación incorporado, le aportan mayor seguridad y comodidad. Axkid Modukid Infant también está equipado con protección contra impacto lateral ASIP (Axkid Side Impact Protection), para que tu hijo siempre esté seguro en la carretera. También es posible instalar el asiento para bebé Axkid Modukid sin base con el cinturón de 3 puntos del auto.

Uno de los portabebés i-size más ligeros.
Axkid Modukid Infant es fácil y rápido de instalar en 2 sencillos pasos. El soporte Isofix está equipado con indicadores de color y un sistema de seguridad acústico para la pata de apoyo que le indicará si el asiento se ha instalado correctamente.

La estación base Modukid para la vida cotidiana de la familia
La estación base forma parte de nuestro sistema modular de sillas de coche para niños y se puede usar con dos asientos: Con el portabebés Modukid Infant para recién nacidos y silla de coche Modukid Seat para niños pequeños de hasta 4 años. Sabemos que no hay dos familias iguales, pero todos los padres tienen una cosa en común: No tienen mucho tiempo. Por eso hemos desarrollado el sistema de asiento infantil AXKID Modukid. Gracias a la instalación rápida y fácil, tienes tiempo suficiente para las cosas importantes de la vida. Axkid Modukid es la solución ideal para familias que viajan mucho y desean la máxima seguridad y comodidad para sus hijos.

Otros detalles del producto:
  • Parte del sistema de silla de coche de 0-4 años.
  • Uno de los portabebés i-size más ligeros.
  • Instalación fácil y rápida en solo dos pasos
  • Los indicadores de seguridad indican una correcta conexión
  • Cojín adicional de seguridad en el reposacabezas
  • Incluye 3 cojines interiores extraíbles
  • Instalación que ahorra espacio en el coche
  • Sistema de ventilación para un máximo confort
  • Protección contra impacto lateral ASIP para protección adicional
  • Compatible con el 90% de todos los modelos de cochecito
  • 3 posiciones para ajustar la altura de la correa a medida que tu bebé crece
Detalles técnicos base:
  • Peso con el asiento: 3,7 kg.
  • Medidas (ancho x alto x profundo): 43 x 54 x 65 cm
  • Montaje: Fijación del cinturón de seguridad de 3 puntos
  • Isofix: Solo con la base Axkid Modukid
Detalles del producto de la estación base:
  • Parte del sistema de silla de coche de 0 a 4 años.
  • Instalación rápida y sencilla.
  • Se puede instalar ahorrando espacio y dejando mucho espacio para las piernas de tu hijo.
  • Estación base ISOFIX ajustable en longitud en 4 unidades
  • Barra antivuelco móvil con 6 posiciones de ajuste
Detalles técnicos base:
  • Peso: 7 kg.
  • Compatible con: AXKID Portabebés Infant y Silla de coche AXKID Modukid
Productos incluídos en el pedido:
  • Portabebés AXKID Modukid Infant i-Size
  • Base Modukid

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Servicio

Nuestra garantía de seguridad - ¡Siempre dispuestos a ayudarte!

En ocasiones, los más insignificantes accidentes pueden dañar la silla de coche y hacer que ya no sea segura para los pequeños. En ese caso, nosotros te ofrecemos un reemplazo rápido y gratuito.

Leer más

Marca

AXKID

La seguridad es nuestra pasión

Nuestro objetivo es crear las sillas de coche más seguras del mundo. Así como los automóviles desarrollan sus sistemas de seguridad, nosotros trabajamos para ofrecerte las sillas de coche más sofisticadas y seguras para tu pequeño. De acuerdo con la filosofía de producción escandinava para sillas de coche, diseñamos nuestros productos para una instalación en el sentido contrario a la marcha, ya que ha demostrado ser la forma más segura de viajar. Así lo corroboran numerosos estudios realizados por la industria automovilística y los institutos independientes encargados de la evaluación de sillas de coche. Como líderes en el mercado sueco y con una posición importante Europa, y gracias a nuestro trabajo con los fabricantes de automóviles en Suecia, desarrollamos los productos más innovadores para el viaje con niños en coche. Desde el lanzamiento de la marca en 2011, hemos trabajado para superar los más altos estándares de seguridad europeos y ofrecerte las mejores y más seguras sillas de coche. Axkid: la seguridad es nuestra pasión.

Los más vendidos