Nuestra recomendación de otros artículos

babybay Colchón Klima Wave para cuna colecho Mini/Midi
Producto temporalmente agotado

babybay Colchón Klima Wave para cuna colecho Mini/Midi


Precio
35,40 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Productos de la serie babybay colchón Mini / Midi

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A265147

EAN: 4260472557112

babybay Colchón Klima Wave para cuna colecho Mini/Midi
Para el ritmo natural del sueño del bebé, la textura del colchón juega un papel muy importante. Sobre todo debe mantener alejada de forma efectiva la humedad causada por la sudoración nocturna del bebé. El colchón babybay® KlimaWave® garantiza una alta circulación de aire con conductos verticales de climatización en el núcleo de espuma de confort que se adaptan perfectamente a las ranuras de ventilación de la superficie de descanso babybay®. El contorno de olas en la superficie del núcleo de espuma confort ofrece un confort óptimo de descanso y una ventilación horizontal adicional. Un mejor suministro de oxígeno evita la concentración de calor. La cubierta climática ofrece una protección higiénica eficaz y fiable contra el calor y la humedad, pero sigue siendo permeable al aire. ¡No necesita una capa impermeable adicional! El núcleo de espuma se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo favorito gracias al elaborado acolchado de la funda en diseño de estrella, tiene un efecto de apoyo y garantiza un sueño profundo, largo, relajante y onírico para el bebé. Así dormirá tu bebé siempre cómodamente. La funda se puede quitar fácilmente en cualquier momento gracias a su cremallera de tres lados y es lavable hasta 60°C. Todos los colchones han sido probados para detectar sustancias nocivas y han obtenido el certificado "Confidence in Textiles" según la norma Ökotex Standard 100 Class 1 para bebés (12.0.03346).

Detalles del producto:
  • Dimensiones: ancho x largo x alto 39,5 x 81 x 5 cm
  • Material de la funda: 61 % poliéster; 39 % algodón.
  • Material del relleno: Núcleo de espuma transpirable de poro abierto con canales verticales de climatización que regulan la humedad
  • Contorno ondulado para un óptimo confort de descanso y una ventilación horizontal adicional
  • Funda higiénica suave, acolchada y transpirable con función de protección contra la humedad
  • Apto para alérgicos
  • Funda higiénica con acolchado en forma de estrella
  • Desmontable gracias a la cremallera de tres lados
  • Lavable a una temperatura máxima de 60°C
  • Comprobado en cuanto a sustancias nocivas y certificado "Confidence in Textiles" según Ökotex Standard 100 Class 1 para bebés (12.0.03346)
  • Compatible con la cuna colecho Mini y Midi

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

Babybay

Babybay – La cuna al lado de los padres

Babybay es el inventor original del modelo de cuna que puede instalarse en la cama de los padres de manera fácil, rápida y segura. Más de medio millón de padres en Europa confían en este concepto. Desde hace más de 10 años, la patente de la cuna Babybay ha sido aprobada en toda Europa: permite que el bebé pueda dormir al lado de la cama de los padres y que las noches sean más tranquilas. Los padres podréis acceder fácilmente al bebé en caso de necesidad sin disturbar vuestros hábitos de sueño y pudiendo prestar siempre una atención inmediata a vuestro bebé.

Los más vendidos