Nuestra recomendación de otros artículos

babybay ® Kit de conversión de trona adecuado para el modelo Original , Maxi, Comfort y Comfort Plus, natural sin tratar
Producto temporalmente agotado

babybay ® Kit de conversión de trona adecuado para el modelo Original , Maxi, Comfort y Comfort Plus, natural sin tratar



Precio
47,00 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A311441

EAN: 4260472556788

babybay ® Kit de conversión de trona adecuado para el modelo Original , Maxi, Comfort y Comfort Plus, natural sin tratar
Este texto ha sido traducido automáticamente.
En cuanto tu bebé haya superado la etapa de bebé, este kit de conversión convierte la babybay ® en una práctica trona en un abrir y cerrar de ojos. El tablero, el asiento y el reposapiés son ajustables en altura de forma continua gracias al sistema de fijación patentado, por lo que la trona puede adaptarse a cualquier tamaño corporal. Si quitas el tablero de la trona, se convierte en una cómoda trona.

El kit de conversión de la trona babybay ® está fabricado íntegramente en madera de haya maciza natural, antibacteriana y antiestática, sin compromisos, sin sustitutos de la madera. La madera de haya procede de bosques nacionales gestionados de forma sostenible. Probado según la norma DIN V ENV 1178-1.

Detalles del producto:
  • Altura regulable de forma continua
  • La correa de sujeción entre el tablero y el asiento evita que se deslice
  • Fabricado con madera maciza de haya natural, antibacteriana y antiestática, procedente de bosques nacionales gestionados de forma sostenible. Probado según la norma DIN V ENV 1178-1.

Detalles técnicos:
  • Dimensiones: largo x ancho (57 x 47 cm).
  • Ajuste de la altura sobre la superficie de reposo: de 8 a 78 cm
  • Capacidad de carga máxima: 150 kg
  • Material: 100% madera de haya maciza

Atención:la trona no está incluida.

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

Babybay

Babybay – La cuna al lado de los padres

Babybay es el inventor original del modelo de cuna que puede instalarse en la cama de los padres de manera fácil, rápida y segura. Más de medio millón de padres en Europa confían en este concepto. Desde hace más de 10 años, la patente de la cuna Babybay ha sido aprobada en toda Europa: permite que el bebé pueda dormir al lado de la cama de los padres y que las noches sean más tranquilas. Los padres podréis acceder fácilmente al bebé en caso de necesidad sin disturbar vuestros hábitos de sueño y pudiendo prestar siempre una atención inmediata a vuestro bebé.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: babybay ® Kit de conversión de trona adecuado para el modelo Original , Maxi, Comfort y Comfort Plus, natural sin tratar
5
1 Comentarios de cliente
 
5 estrellas
| 1
 
4 estrellas
| 0
 
3 estrellas
| 0
 
2 estrellas
| 0
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los más vendidos