BABYBJÖRN Delantal rosa
Producto temporalmente agotado

BABYBJÖRN Delantal rosa

  • Plazo de entrega: Artículo temporalmente agotado
  • Envío gratuito a partir de 60,00 €
  • BABYBJÖRN Delantal verde
  • BABYBJÖRN Delantal rojo

22,90 €
IVA incluido

Descripción

Núm. de artículo: A027935

BABYBJÖRN Delantal rosa
BABYBJÖRN DELANTAL

El delantal de BABYBJÖRN es adecuado para los niños desde los 8 meses a los 3 años.

Protege la ropa del niño
El delantal de BABYBJÖRN ofrece una protección eficaz contra las manchas y las salpicaduras. También es práctico cuando el niño come, pinta o le ayuda en la cocina. Se abotona fácilmente en la espalda y no da mucho calor ya que está realizado de un material transpirable. Es tan flexible y suave que el niño tendrá siempre toda libertad de movimientos. Su material resistente es fácil de limpiar y se puede lavar en la lavadora.

Protege la ropa
El delantal BABYBJÖRN tiene mangas largas con un cómodo elástico en las muñecas. Es lo suficientemente amplio como para proteger tanto por delante como por detrás. El delantal se cierra a la altura del codo en dos posiciones para adaptarse perfectamente a su hijo.

Fácil de cerrar.
El delantal no tiene costuras inútiles donde la suciedad se pueda acumular. Su tejido es fácil de limpiar y se puede lavar en la lavadora.

Material impermeable
El delantal BABYBJÖRN está realizado con un material impermeable que protege la ropa dejando transpirar a la piel del niño.

Material:
El tejido es 50 % poliéster y 50 % poliuretano.

Los materiales textiles en contacto con el niño garantizan que no existe ningún peligro para la piel frágil del niño y no provocan alergias.

El delantal BABYBJÖRN es fácil de limpiar y se puede lavar en la lavadora. Utilice un detergente suave sin blanqueador. Lavar de forma separada a 40 °C. No utilizar en la secadora

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

BabyBjörn

Bebé feliz, padres felices

En 1961 bajo el lema “Bebé feliz, padres felices”, nació en Suecia la empresa BabyBjoern especializada en crear productos de bebés y niños pequeños que les brinden seguridad y comodidad. La marca comenzó su andadura con un solo diseño de un balancín para bebé. Hoy en día los productos de Baby Bjoern se venden en más de 50 países alrededor del mundo. Más de 30 millones de niños han sido llevados en nuestros seguros y cómodos portabebés y fulares, lo cual nos ha impulsado a seguir diseñando y creando más artículos para el hogar que ayuden a los padres, brinden felicidad a los bebés y niños pequeños y además se acomoden al estilo de vida de las familias modernas.

Evaluaciones

Valoración del producto - BABYBJÖRN Delantal rosa
Valoración promedio: 19 Valoraciones
 
17
 
2
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company¿Qué es eKomi?
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas
Mostrar todas las valoraciones de los clientes