Baghera Carro Racer Schwa rz
Precio
97,12 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 5-9 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A259891

EAN: 3474230008025

Baghera Carro Racer Schwa rz
Este texto ha sido traducido automáticamente.
¡Prepárense para la wilde carrera!

Al volante de esta práctica, schwa rzen slipp auto s de Metal l, la fantasía de su hijo despierta en el mundo de Auto correr a la vida y conceptos como vueltas de calentamiento, parrilla, salida, recta y parada en boxes pronto no serán palabras extrañas!

Un verdadero coche de carreras pequeño
La máquina retro está equipada con las funciones adecuadas. Para que puedas disfrutar al máximo de tus aventuras en el nuevo coche de carreras y que se Auto mantenga estable y sobre todo muy silencioso gracias a las ruedas de goma. Equipado con un coche así, su hijo puede inventar las historias más bellas e incluso participar en las carreras más fanta espectaculares de sus sueños.

Un juguete sólido y duradero
El Auto para Babies y los niños pequeños fue concebido en Frank rico y se hace enteramente de Metal l. Es muy robusto y acompañará a los pilotos jóvenes por todas partes. Las ruedas grandes son neumáticos de goma que aseguran un uso muy silencioso del vehículo sobre cualquier superficie (casa, hormigón, grava, césped,...).

Las habilidades motoras del Babies desarrollo
La silla de ruedas retro para Babies y para niños pequeños le permite moverse con sencillez y reconocer rápidamente todas las posibilidades. Su hijo entiende instintivamente cómo ir más rápido o dar la vuelta, desarrollando así su equilibrio y sus habilidades motoras. Con el cuerno usted puede anunciar adicionalmente cada llegada de su hijo. El tobogán auto se puede utilizar tan pronto como su hijo pueda mantenerse erguido. La funda se adapta perfectamente a las necesidades morfológicas de un niño de 1 año.

Una Vintage mirada con estilo
En el Racing rojo picante y con su Vintage aspecto, el pequeño coche de carreras se encuentra perfectamente en el Trend ... Numerosas decoraciones Elemente le Auto dan un aspecto especial: la bocina, el asiento schwa rze o las rayas de carreras. No hay forma de que tu hijo pase desapercibido con esto Auto .

Detalles:
  • Dimensiones: 58 x 34 x 38 cm
  • peso: 4,5 kg
  • Edad: de 12 meses a 3 años

aprecio
No apto para niños menores de 12 meses. No utilizar en el tráfico por carretera! No lo use en pendientes pronunciadas, escaleras o cerca de ríos. Antes de su uso, todas las bolsas y materiales de embalaje deben ser retirados y las mercancías deben ser controladas antes del montaje para comprobar que estén completas y que estén dañadas.

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes - Baghera Carro Racer Schwa rz
Valoración promedio:
1 Valoraciones
 
1
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback CompanyMás sobre eKomi
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas

Los más vendidos

Baghera Carro Racer Schwa rz
97,12 €