Baier Silla de coche Adefix SPi Sporty gris

Baier Silla de coche Adefix SPi Sporty gris


Variante:
  • Baier Silla de coche Adefix SPi Sporty gris
  • Baier Silla de coche Adefix SPi Safari azul/naranja
  • Baier Silla de coche Adefix SPi Family azul/rojo

Precio
206,63 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 5-9 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A259265

EAN: 4260492030411

Baier Silla de coche Adefix SPi Sporty gris
Con brazos de bloqueo Isofix y protección contra impactos laterales totalmente integrada
Para el grupo 2 / grupo 3 de 4 a 12 años, aproximadamente 15-36 kg


Este nuevo tipo de construcción de asiento garantiza que la energía se absorba a través de la carcasa del asiento en caso de un impacto lateral. Los refuerzos laterales acolchados suaves protegen a su hijo de manera óptima y le brindan la máxima seguridad en caso de accidente. Los cojines laterales integrados están bellamente integrados en el asiento del automóvil. 30% más de protección con un ancho de asiento relativamente pequeño. En comparación directa con nuestro modelo Adefix SP, podemos hacer que el cojín lateral con su función de alta protección ahorre aún más espacio.

La silla de coche que te ofrece todo:
Reposacabezas ajustable. Comodidad para tu hijo. El acolchado debajo de la tela actúa como un sistema de aire acondicionado: Calienta en invierno y mantiene fresco en verano. Con solo 7,1 kg, el asiento infantil Adefix también es extremadamente liviano, sin bordes y esquinas y con un diseño sensacional.


Medidas de seguridad punteras. Reposacabezas ajustable. Comodidad para tu hijo. El acolchado debajo de la tela actúa como un sistema de aire acondicionado: Calienta en invierno y mantiene fresco en verano. Con solo 7,1 kg, el asiento infantil Adefix también es extremadamente liviano, sin bordes y esquinas y con un diseño sensacional.

Guía de cinturón de regazo. Esto asegura un curso óptimo del cinturón de regazo y evita que el cinturón quede flojo (sin cinturón = gran distancia entre el cinturón y el niño). Esta característica mantiene el cinturón de regazo en la posición correcta y evita una alta aceleración de la pelvis hacia el frente en caso de impacto. Las guías de la correa superior siempre pueden sostener la correa del hombro en la posición correcta y óptima mediante las aletas de cierre automático. El resorte de retorno en la palanca hace que la correa del hombro sea fácil e intuitiva de instalar. El reposacabezas, que es muy fácil de ajustar, garantiza siempre el curso correcto del cinturón y evita que el niño se desplace en caso de accidente. Todo el diseño del asiento para niños Baier Adefix SPi está diseñado para que el asiento, independientemente de su propia deformación, absorba la potencia del impacto y se mantenga alejado de tu hijo.

Mayor comodidad
Además de la seguridad, el asiento para niños Baier Adefix SPi ofrece un alto nivel de confort para tus hijos: Para las fundas de asientos para niños, utilizamos solo los mejores materiales, que se obtienen a nivel regional y a partir de materias primas renovables. Las fibras TENCEL® aseguran la transpirabilidad, ya que absorben la humedad. Así que tu hijo se sentirá bien tanto en el verano, como en el invierno. Los apoyos laterales del reposacabezas están diseñados para que tu hijo pueda apoyarse en el costado de la cabeza de manera cómoda mientras duerme.

También respetuoso con el medio ambiente
No solo se presta atención a las emisiones de CO2 a través de rutas de transporte cortas, pero también para poder ofrecerle un producto regional y respetuoso con el medio ambiente

Datos técnicos:
  • Con Isofix
  • Altura hasta 150 cm
  • Peso: 7,1 kg.
  • Altura máxima: 73 cm.
  • Ancho y profundidad: 52 - 40 cm
  • Con almohadillas laterales totalmente integradas
  • Reposacabezas fácilmente ajustable
  • Adaptable para ofrecer el máximo confort
Este asiento fue desarrollado, diseñado y fabricado en Alemania.
Todos los materiales provienen de materias primas renovables de Alemania

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Servicio

Nuestra garantía de seguridad - ¡Siempre dispuestos a ayudarte!

En ocasiones, los más insignificantes accidentes pueden dañar la silla de coche y hacer que ya no sea segura para los pequeños. En ese caso, nosotros te ofrecemos un reemplazo rápido y gratuito.

Leer más

Los más vendidos

Baier Silla de coche Adefix SPi Sporty gris
206,63 €