bayer Design Cochecito de muñecas combinable Finn, gris-rosa

bayer Design Cochecito de muñecas combinable Finn, gris-rosa


Precio
78,82 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-5 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A250908

bayer Design Cochecito de muñecas combinable Finn, gris-rosa
El Finn es una moderna combinación de cochecito de muñecas con un diseño moderno y muchas posibilidades de juego. En él se pueden llevar muñecas con un tamaño de hasta 52 cm. Gracias a su manillar ajustable en altura, se puede adaptar de manera óptima al tamaño apropiado para niños. El capazo puede orientarse en ambas direcciones.

Además, el manillar se puede girar para que el cochecito de la muñeca se pueda mover desde ambos lados. La cubierta del capazo es ideal para proteger a la muñeca tanto en posición tumbada como sentada de las inclemencias del tiempo, como el sol o el viento. Las ruedas delanteras pivotantes con un aspecto moderno de 2 colores hacen que sea especialmente maniobrable. Se puede plegar de forma compacta para transportarlo.

Detalles:
  • Manillar ajustable en altura 62-79 cm
  • Adecuado para muñecas de hasta 52 cm de tamaño
  • Se puede convertir en un cochecito deportivo
  • A partir de los 3 años

Atención
No apto para niños menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y provocar asfixia.

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

bayer Design Cochecito de muñecas combinable Finn, gris-rosa
78,82 €
Las mejores marcas