bébé jou® Funda para cambiador Jersey Bo & Bing Florida
Producto temporalmente agotado

bébé jou® Funda para cambiador Jersey Bo & Bing Florida

  • Plazo de entrega: Artículo temporalmente agotado
  • Envío gratuito a partir de 60,00 €
  • bébé jou® Funda para cambiador Jersey Fiesta de confetti
  • bébé jou® Funda para cambiador Jersey Familia de lechuzas

9,00 €
IVA incluido

Descripción

Núm. de artículo: A251235

bébé jou® Funda para cambiador Jersey Bo & Bing Florida
La funda para cambiador de bébé-jou se adapta a la mayoría de los cambiadores de 2 cuñas y, por supuesto, a nuestro cambiador de dos cuñas. La funda para cambiador de algodón 100% le da comodidad a tu bebé y al mismo tiempo es suave para la piel de tu bebé. La parte inferior de la funda del cambiador es elástica y, por lo tanto, fácil de fijar. Cuando ocurra un percance, no te preocupes, sólo pon la funda en la lavandería.

Detalles del producto:
  • Material: 100% algodón
  • Lavable a una temperatura máxima de 40 °C
  • Medidas: 75,5 x 45 x 10 cm

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

bebe jou

Cuidado e higiene para tu bebé

Bébé Jou ofrece productos de la más alta calidad para el cuidado e higiene de tu bebé, desde orinales, cojines cambiadores, estuches de manicura, hasta bañeras. Sus bañeras de pedestal y tradicionales están cuidadosamente diseñadas para que tu bebé mantenga una posición correcta y pueda disfrutar de su baño al mismo tiempo. Para que todo sea más sencillo y rápido, cuentan con una base de soporte segura y un termómetro integrado que permite leer la temperatura y garantizar un baño agradable.