BERG frame net extra 430
Variante:
  • BERG frame net extra 430
  • BERG frame net extra 380

Precio
89,00 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 5-9 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A213395

EAN: 8715839060362

BERG frame net extra 430
Este texto ha sido traducido automáticamente.
¿Se vuelve molesto tener que sacar todo tipo de juguetes debajo del trampolín una y otra vez? ¡Entonces la red de marco de BERG Basic o Extra es justo lo que necesitamos! La red del marco se extiende entre el borde inferior del borde protector y el suelo. Esto evita que los niños, los animales y los juguetes se metan debajo del trampolín. Esto protege contra situaciones peligrosas, especialmente cuando se salta en el trampolín al mismo tiempo. La red del marco extra está hecha de material de red de alta calidad y resistente a la intemperie. Los ojos de fijación galvanizados, los lazos y las clavijas garantizan un anclaje particularmente estable.

Detalles:
  • Peso: 8 kg.
  • Material: PVC
¡Atención! No es adecuado para niños menores de 3 años.

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

BERG frame net extra 430
89,00 €