Nuestra recomendación de otros artículos

Biberón Philips Avent anticólico SCF821/11 incl. válvula AirFree 260 ml 1 pieza, mono Biberón Philips Avent anticólico SCF821/11 incl. válvula AirFree 260 ml 1 pieza, mono
Producto temporalmente agotado

Biberón Philips Avent anticólico SCF821/11 incl. válvula AirFree 260 ml 1 pieza, mono


Variante:
  • Biberón Philips Avent anticólico SCF821/11 incl. válvula AirFree 260 ml 1 pieza, mono
    Producto temporalmente agotado
  • Biberón Philips Avent anticólico SCF821/12 incl. válvula AirFree 260 ml 1 pieza de jirafa
  • Biberón Philips Avent anticólico SCF816/17 260 ml 1 pieza de pingüino

Precio
8,37 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A285902

EAN: 8710103868774

Biberón Philips Avent anticólico SCF821/11 incl. válvula AirFree 260 ml 1 pieza, mono
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Biberón anticólico Avent de Philips: se ha demostrado clínicamente que reduce los cólicos y la incomodidad. Avent El biberón anticólico está diseñado para evitar que el aire entre en el estómago del bebé y reducir así los cólicos y la incomodidad, a la vez que se reduce la interrupción de la alimentación. El innovador sistema anticólico mantiene el aire alejado de la barriga del bebé.

Avent El Sistema Anticólico de la OMS está diseñado para evitar que el aire entre en la barriga de su bebé y reducir los cólicos y las molestias. La válvula integrada en la tetina evita la formación de vacío mientras el bebé bebe y el aire se devuelve al fondo del biberón. Esto mantiene el aire dentro del biberón y evita que entre en la barriga de su bebé, reduciendo las flatulencias, los cólicos y el reflujo.

El biberón anticólico de Philips Avent te hace sentir menos incómodo. Los bebés alimentados con biberones anticólicos de Philips Avent experimentaron un 60% menos de molestias nocturnas que los alimentados con otro biberón anticólico.

La estructura de la superficie ondulada evita que la teta se colapse y así permite beber incluso.

El frasco anticólico de Philips Avent tiene pocas piezas y se puede armar rápida y fácilmente.

La forma única de la botella hace que sea fácil de sostener y agarrar desde cualquier dirección.

Gracias a su amplio cuello de botella y a sus esquinas redondeadas, la botella de Aven es fácil de limpiar rápida y minuciosamente. La fácil limpieza hace que la alimentación sea más higiénica.

Combine el extractor de leche, el biberón y la taza como desee para crear el producto perfecto para usted.

La gama de biberones anticólicos de Philips Avent ofrece diferentes niveles de tetina para adaptarse al crecimiento del bebé. Recuerda que las clasificaciones de edad son valores estimados, ya que los bebés se desarrollan de forma diferente. Todas las tetinas están disponibles con doble respaldo: para los recién nacidos o para el flujo de alimentos lento, medio, rápido y variable y para los alimentos viscosos.

detalles del producto:
  • Se ha demostrado que el sistema anticólico reduce los cólicos
  • 60 % menos de molestias nocturnas
  • La estructura acanalada evita que la ventosa se deslice hacia adentro, para una alimentación ininterrumpida.
  • Fácil de limpiar y ensamblar gracias a que hay menos piezas
  • Fácil de sostener
  • Botella de cuello ancho con esquinas redondeadas para facilitar la limpieza
  • Sistema de nutrición prácticamente combinable - desde la lactancia materna hasta la taza de bebida
  • Este biberón está libre de BPA
  • Diferentes niveles de succión disponibles
  • A prueba de fugas Design
Detalles técnicos:
  • Material (botella): Polipropileno
  • Material (ventosa): silicona
  • Libre de BPA
  • Alcance de la entrega: 1 pieza
  • cantidad de llenado: 260 ml
  • Decoración: Mono
  • Design Forma ergonómica / Cuello ancho
  • Apto para lavavajillas y microondas
  • Etapa de desarrollo: 0 - 12 meses (fases de sueño)
  • Aspirador anticólico
  • A prueba de fugas Design

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

PHILIPS AVENT

Detalles especiales

Un bebé necesita estar sano, sobre todo en los primeros meses y años de su vida. Para los padres primerizos es importante relajarse y aprender con la mejor disposición y paciencia para ayudar al bebé en cada etapa de desarrollo. Para ello, PHILIPS AVENT, apoyándose en amplios estudios e investigaciones clínicas, ha diseñado productos que se adaptan a todas las necesidades de los padres y bebés para contribuir a un desarrollo saludable.

Monitores y vigilabebés

Para PHILIPS AVENT la confianza de los padres es fundamental. Nuestros monitores y vigilabebés libres de radiaciones electromagnéticas, además de proporcionar tranquilidad a los padres, ayudan al bebé a conciliar el sueño por la caja de música integrada y el proyector de cielo con el que viene equipado.

 

Productos para la lactancia

La línea de productos para la lactancia proporciona a las madres comodidad y practicidad en el día a día. Desde el cómodo extractor de leche hasta las útiles bolsas de almacenamiento para guardar la leche materna y congelarla de manera segura e higiénica. Los productos para el cuidado del pecho como las bolsas de gel para enfriar o calentar son de gran utilidad para las madres en esta etapa, gracias a su facilidad de uso y su eficacia en el cuidado del cuerpo.

Biberones PHILIPS AVENT

La marca PHILIPS AVENT es reconocida por su su sistema único e innovador de biberones y tetinas que permiten alimentar al bebé de manera óptima. Los biberones de la linea NATURAH son ideales para utilizarse durante el tiempo de la lactancia, ya que sus moldes son similares al seno materno y el modo de absorbción es más fácil para el bebé. Además, los bibierones se cierran con un método seguro para no crear vacío y, así, evitar cólicos. Con los biberones de PHILIPS AVENT, el flujo de la leche puede ser regulado por el mismo bebé al igual que si se amamantara directamente del seno materno, haciéndo su uso más sencillo.

 

Nuestros chupetes

La calidad de nuestros chupetes responde a las necesidades de los padres. Por ejemplo, algunos están diseñados para brillar en la oscuridad y ser más fáciles de encontrar; otros cuentan con agujeros adicionales para permitir el paso del aire y que el bebé pueda respirar mejor en caso de que tenga la boca muy pequeña. Todos tienen forma ergonómica similar al pezón, lo cual permite el desarrollo natural de la mandíbula y paladar sin malformaciones.

Evaluaciones

Valoración del producto - Biberón Philips Avent anticólico SCF821/11 incl. válvula AirFree 260 ml 1 pieza, mono
Valoración promedio: 7 Valoraciones
 
6
 
0
 
0
 
1
 
0
eKomi - The Feedback Company¿Qué es eKomi?
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas
Mostrar todas las valoraciones de los clientes

Los más vendidos