👪 ¡Semana de la Familia! Ahorra 10%
👪 ¡Semana de la Familia! Ahorra 10%
Con el cupón:
ONS095042
00
H.
00
Min.
00
Seg.
Ahorrar

Nuestra recomendación de otros artículos

bobike Asiento de bicicleta Go E-BD Cotton Rosa caramelo
Producto temporalmente agotado

Precio
82,24 €
Envío gratuito
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A306974

EAN: 5604415088049

bobike Asiento de bicicleta Go E-BD Cotton Rosa caramelo
Este texto ha sido traducido automáticamente.
El Bobike GO es la última adición a la colección de asientos para niños de Bobike . Diseñado en un elegante y estilizado Design , el GO impresiona con una carcasa protectora elevada que se integra en el asiento. Al igual que todos los asientos de Bobike , el GO cuenta con una carcasa de doble pared y con un fino Design .
Con una zona de protección reforzada, el GO es un asiento infantil fácil de usar y perfecto para una familia.

El Bobike GO se presenta en cinco bonitos colores pastel e impresiona con su nuevo sistema de transporte.
El sistema de transporte está totalmente integrado en el asiento y puede montarse en todos los portaequipajes de 120 a 185 mm de ancho y con diámetros de tubo de ø10 a 16 mm. No necesita ninguna herramienta para montar el asiento.

Seguridad
La construcción de doble pared especialmente reforzada proporciona una seguridad adicional. Además, el asiento cuenta con un reflector de seguridad trasero. Un protector de pies evita el contacto con la rueda.
El sistema de montaje del portaequipajes es compatible con los portaequipajes que cumplen la norma ISO 11243 y cumple la norma EN14344.

Confort
Varias opciones de ajuste permiten desplazar el asiento tanto hacia delante como hacia atrás en el portabebés, en función del tamaño del niño. Los reposapiés se pueden ajustar sin herramientas y se pueden manejar con una sola mano. El arnés de seguridad de tres puntos también puede ajustarse con una mano y está equipado con correas de hombro reforzadas para una posición vertical.

Design
Con sus cinco elegantes y estilizados colores, el GO cuenta con una carcasa protectora elevada integrada en el asiento. Al igual que los demás asientos de Bobike , el GO cuenta con una carcasa de doble pared y una delgada Design . El sistema de montaje del portaequipajes está integrado en el asiento.

Incluido en la entrega:
  • Asiento de bicicleta Go E-BD
  • Sistema integrado " Carrier Mounting".

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Servicio

Nuestra garantía de seguridad - ¡Siempre dispuestos a ayudarte!

En ocasiones, los más insignificantes accidentes pueden dañar la silla de coche y hacer que ya no sea segura para los pequeños. En ese caso, nosotros te ofrecemos un reemplazo rápido y gratuito.

Leer más

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: bobike Asiento de bicicleta Go E-BD Cotton Rosa caramelo
5
2 Valoraciones de nuestros clientes
 
5 estrellas
| 2
 
4 estrellas
| 0
 
3 estrellas
| 0
 
2 estrellas
| 0
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los más vendidos