Britax Römer silla de coche evolutiva gr. 1/2/3 Evolva 123 SL SICT Graphite Marble

Britax Römer silla de coche evolutiva gr. 1/2/3 Evolva 123 SL SICT Graphite Marble


Variante:
  • Britax Römer silla de coche evolutiva gr. 1/2/3 Evolva 123 SL SICT Cosmos Black
  • Britax Römer silla de coche evolutiva gr. 1/2/3 Evolva 123 SL SICT Storm Grey
  • Britax Römer silla de coche evolutiva gr. 1/2/3 Evolva 123 SL SICT Moonlight Blue
  • Britax Römer silla de coche evolutiva gr.1/2/3 Evolva 123 SL SICT Blue Marble
  • +2

Precio
279,90 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 4-7 días laborables

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A282908

EAN: 4000984200539

Britax Römer silla de coche evolutiva gr. 1/2/3 Evolva 123 SL SICT Graphite Marble
Grupo 1/2/3, Peso: de 9 a 36 kg, Edad: de 9 meses a 12 años aproximadamente

Funciones innovadoras, más flexibilidad
El favorito de muchos padres desde hace más de 10 años: la serie Evolva. El último miembro de la serie, el Evolva 1-2-3 SL SICT, no sólo ofrece un buen diseño, sino también más seguridad.
Su tecnología optimizada de protección contra impactos laterales (SICT) garantiza la reducción de las fuerzas a las que está expuesto tu hijo en caso de impacto lateral. Y el sistema Soft-Latch Isofix, se puede acoplar fácilmente a los puntos de fijación Isofix de tu coche y, por tanto, puede instalarse de forma segura.
El suave tejido del reposacabezas y el acolchado especial de los hombros también le ofrecen a tu niño una acogedora sensación de seguridad. Todo esto significa muchos años de comodidad y seguridad en la carretera.

El asiento crece con el niño, ya que es adecuado para niños de 9 kg a 36 kg.
Así que después del portabebés, sólo necesitas una silla de coche. Cuando tu hijo crezca, puedes cambiar fácilmente del sistema de cinturón integrado (hasta 18 kg) al cinturón de 3 puntos de tu vehículo (hasta 36 kg) - para que tu hijo esté siempre seguro.

La locura normal: A lo largo de los años, de vez en cuando tendrás que instalar tu silla de coche en otros vehículos.No hay problema - con el Evolva 1-2-3 SL SICT.
Esta ligera silla de coche puede instalarse fácilmente y con seguridad en la mayoría de los coches - ya sea con Isofix y arnés de 3 puntos o sólo con el arnés de 3 puntos. Ambos opciones de instalación te ofrecen - junto con la tecnología de protección contra impactos laterales (pendiente de patente)-la flexibilidad y seguridad que necesitan los padres en la carretera.


Características del producto:

Tecnología de protección contra impactos laterales (SICT)
En caso de impacto lateral, tu hijo está protegido doblemente gracias a la Tecnología de protección contra impactos laterales (SICT)Porque, por un lado, las fuerzas a las que está expuesto tu hijo en caso de impacto lateral impacto lateral se desvían de él, y por otro lado son amortiguados. Para garantizar una protección óptima de tu pequeño, debes ajustar siempre el SICT siempre de forma que sólo se utilice en el lado de cara a la puerta.

Extremadamente seguro: el sistema de arnés CLICK & SAFE®
No es tan fácil encontrar el equilibrio adecuado entre demasiado apretado y demasiado suelto cuando abrochas a tu hijo en la silla de coche. Por eso hemos desarrollado CLICK & SAFE®, el sistema que "avisa" a los padres cuando su hijo está bien abrochado correctamente. Cuando se tira del ajustador del cinturón, se oye un sonido, un "clic" audible cuando tu hijo esté anclado con la tensión correcta de la correa.

Mejor protección gracias al respaldo
Nuestros asientos infantiles con respaldo protegen a tu hijo de tres maneras: La carcasa del asiento protege al niño desde la cabeza hasta la cadera, especialmente en caso de impacto lateral. Al mismo tiempo, las guías de la correa superior e inferior del cinturón y el reposacabezas acolchado proporcionan seguridad y comodidad a tu hijo. El reposacabezas proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.

Almohadilla especial para los hombros - para un apoyo óptimo
En un impacto frontal, tu hijo se movería hacia adelante. Las cómodas almohadillas especiales para los hombros lo sujetan firmemente en el asiento y garantizan, que el delicado cuello del niño esté especialmente bien protegido. Distribuyen el las fuerzas que entran en juego en un impacto frontal de manera uniforme sobre el hombros y pecho.

Respaldo ajustable para todas las edades
El asiento proporciona una posición cómoda para que el niño duerma. Sólo hay que ajustar el ajuste el asiento antes de instalarlo en el coche.

Reposacabezas fácilmente ajustable
Nuestro reposacabezas individual ajustable está diseñado específicamente para niños mayores atados a su asiento de coche con el arnés de 3 puntos. El reposacabezas puede ajustarse fácilmente con una mano a la posición correcta, directamente por encima de los hombros del niño, incluso cuando esté sentado en el asiento.

Bien protegido con nuestro sistema de arnés de 5 puntos
Creemos que un sistema de arnés de 5 puntos es la mejor manera, para proteger a tu hijo en un asiento de coche. Porque lo asegura con la carcasa protectora del asiento. En caso de colisión el sistema de cinturones distribuye las fuerzas que actúan en una colisión sobre 5 puntos y los suaviza: en los hombros, las caderas y en la hebilla entre las piernas. Esto significa que en caso de accidente tu hijo estará protegido por todos los lados.

Ajustado en un abrir y cerrar de ojos: Reposacabezas y arnés
Nuestro reposacabezas acolchado y las correas pueden ajustarse fácilmente con una sola mano, según el tamaño de tu hijo. Antes de instalar el asiento en tu coche comprueba que el reposacabezas está en la posición correcta - directamente sobre los hombros de tu hijo.

Limpieza en un instante: funda extraíble
A veces las cosas se complican bastante en la carretera. En un momento puede derramarse una bebida o que tu hijo se maree durante el viaje. Sabiamente hemos desarrollado una funda de asiento lavable a máquina y fácil de retirar, sin tener que quitar el cinturón de seguridad. Para que puedas volver a limpiar rápidamente el asiento y estés listo para seguir.


Datos técnicos:
  • Opciones de instalación en el coche: vehículos con cinturón de 3 puntos propio o con cinturón e Isofix
  • Instalación: instalación orientada hacia delante de 9 kg a 36 kg
  • Dimensiones (alto/ancho/fondo): 61-86 x 51 x 48 cm
  • Peso: 8,6 kg

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Servicio

Nuestra garantía de seguridad - ¡Siempre dispuestos a ayudarte!

En ocasiones, los más insignificantes accidentes pueden dañar la silla de coche y hacer que ya no sea segura para los pequeños. En ese caso, nosotros te ofrecemos un reemplazo rápido y gratuito.

Leer más

Marca

Britax Römer

Britax Römer: Paseo seguro

Ya sea dar un paseo a pie, en bicicleta o en coche, tu bebé siempre debe estar seguro durante el viaje. Desde 1872, la marca alemana Römer ha hecho de tal fin su objetivo. Trabajando junto con la marca Britax desde 1978, las dos empresas han revolucionado el mundo de los cochecitos para bebés y sillas de coche, pues gracias a sus especializaciones y altos estándares de producción, sus artículos son más fáciles de instalar y más seguros que nunca para hacer del viaje un momento placentero. Las sillas reboarder (con base giratoria) ofrecen seguridad extra para niños de hasta 4 años: apoyo adicional para el cuello y la cabeza, además de un sistema de correas que sujeta de los hombros a los niños en caso de accidente, logrando reducir el daño del impacto.

ISOFIX - Siempre innovando

El sistema de anclaje ISOFIX es una creación de BRITAX-ROMER. Permite una fácil instalación y fijación de las sillas de auto para niños y bebés, logrando reducir los eventuales problemas y fallos a la hora de montar un asiento infantil en el coche. Gracias al anclaje doble de la base, la silla de auto no puede deslizarse ni girar, por lo que ofrece una gran seguridad para los niños. Entre las más recientes innovaciones para sistemas de instalación y anclaje para sillas de coche se encuentra el anclaje ISOFIX+, el cual es un sistema ISOFIX evolucionado que cuenta con una correa adicional llamada V-TETHER que se amarra en la parte superior del asiento y disminuye el efecto de rotación en caso de accidente.

SICT - Sencillamente excepcional

Todos las sillas de auto BRITAX están equipadas con la tecnología SICT desarrollada en el 2010 como “Tecnología Amortiguadora de Impacto Lateral”, la cual consiste en 2 cojines especiales de aire, que se encuentran en los laterales de los asientos y que, en caso de accidente, absorben la fuerza de impacto para proteger a los ocupantes.

Sillas para bicicleta

Las sillas infantiles para bicicleta de Romer ofrecen gran seguridad, pues cuenta con reposapiés que aseguran las piernas de los pequeños para prevenir accidentes.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: Britax Römer silla de coche evolutiva gr. 1/2/3 Evolva 123 SL SICT Graphite Marble
4.5
2118 Comentarios de los clientes
 
5 estrellas
| 1588
 
4 estrellas
| 460
 
3 estrellas
| 55
 
2 estrellas
| 10
 
1 estrella
| 5
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.