Britax Römer Silla portabebés Baby-Safe² i-Size Coral Peach con Flex BaseBritax Römer Silla portabebés Baby-Safe² i-Size Coral Peach con Flex Base

Britax Römer Silla portabebés Baby-Safe² i-Size Coral Peach con Flex Base


  • Britax Römer silla portabebés Baby-Safe² i-Size Comic Fun incluye Flex Base
  •  Britax Römer  Portabebés de Baby-Safe² i-Size cristal Black con base flexible
  • Britax Römer Portabebés Baby-Safe² i-Size Arena - mármol con Flex Base
  • britax römer silla portabebés Baby-Safe² i-Size Lagoon Green con Flex Base

389,00 €
Precio
355,21 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-6 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A240136

Britax Römer Silla portabebés Baby-Safe² i-Size Coral Peach con Flex Base
i-Size/ Tamaño: 40 a 83 cm de altura, peso: de 0 a 13 kg; desde el nacimiento hasta aprox. los 15 años.

Práctico y bonito: Nuestro Baby-Safe² i-Size acompaña a tu bebé desde el nacimiento hasta una edad de 15 meses. Gracias al cojín reductor para recién nacidos y la tecnología patentada para una posición tumbada, tu bebé estara cómodo y ergonómico en el portabebés, y además tiene suficiente libertad de movimiento hasta una altura de 83 cm. Todo ello permite que tu peque esté protegido y cómodo en todo momento.
Es bueno saber que el Baby-Safe² i-Size en combinación con la Baby-Safe² i-Size Flex Base fue el premiado en el Stiftung Warentest del 11/2018. Con la opinión "BUENO" y la nota 1,7 es uno de los mejores de 8 sillas de coche examinadas en la categoría "i-Size hasta una altura máxima de 105 cm".

Mucho espacio para crecer - apto desde el nacimiento hasta 15 meses.
El Baby-Safe² i-Size está indicado para recién nacidos de hasta 15 meses o hasta un tamaño de 83 cm. El cojín reductor protege al bebé y le proporciona una sensación de seguridad. Protege al bebé en caso de impacto. Puede retirarse cuando la estatura del niño sea mayor, y ajustar el reposacabezas adecuadamente. Así tu pequeño tiene más espacio.

Sistema patentado de reclinado integral que proporciona una posición plana para el bebé, cómoda y segura
No es tan fácil estar en el coche con un recién nacido. Empezando por la posición óptima tumbado. Dado que los músculos del bebé todavía no están lo suficientemente desarrollados, es recomendable optar por una posición más recostada. Esencial para una protección superior en caso de impacto. Por este motivo, el Baby-Safe² i-Size ha sido desarrollado con nuestra tecnología patentada para una posición de descanso plana. Funciona muy fácilmente: Cuando ajustas la altura del reposacabezas, la posición reclinable se ajusta inmediatamente. Y si utiliza la Baby-Safe i-Size Flex Base en determinados vehículos, la posición del bebé será aún mejor.

Una seguridad que tranquiliza en los primeros viajes con el bebé
Ellos son los pasajeros más vulnerables: Niños y especialmente recién nacidos. Por eso tienen que estar especialmente protegidos en caso de accidente. Britax Römer desarrolla y mejora constantemente sus sillas portabebés y sillas de coche para aumentar la seguridad. Cumple con los más altos estándares para garantizar una protección total. En las pruebas saca resultados sobre la norma. Al comprar el portabebés Baby-Safe² i-Size recibes un excelente producto que reúne toda la experiencia de años de investigación. Para que tu bebé pueda disfrutar con la mayor seguridad de los paseos en el coche.

Britax Römer base de fijación Flex Base
En automóviles con asientos de seguridad inclinados, la cabeza del bebé puede inclinarse hacia adelante cuando está sentado en un portabebés No es así con nuestra base Baby-Safe i-Size Flex. La base de fijación Baby-Safe² i-Size Flex Base puede ajustarse fácilmente en 4 posiciones diferentes para proporcionar una comodidad óptima. Con un práctico indicador con color que asegura la posición correcta.

Características del Baby-Safe²i-Size:

Cojín reductor para recién nacidos
Desmontable, ofrece apoyo y protección extra. Reduce el tamaño del asiento y, por lo tanto, proporciona un confort adicional.

Sistema optimizado de protección contra impactos laterales (SICT)
En caso de un impacto lateral, su hijo está doblemente protegido gracias a la tecnología de protección contra impactos laterales (SICT). La tecnología mejorada SICT de Britax ofrece, en dos pasos, una protección superior en caso de colisión lateral: con un movimiento controlado, mantiene al niño alejado del impacto y así el sistema se deforma para absorber la energía ejercida sobre el niño. Para disfrutar de esta protección, basta con ajustar el sistema SICT del lateral del portabebés más cercano a la puerta.

Sistema de reclinado integral
Para una posición cómoda y ergonómica. Gracias a la tecnología integrada y patentada para una posición tumbado puedes adaptar la posición con diferentes ángulos a tu hijo. La posición se adapta automáticamente al ajustarse el reposacabezas - para que tu hio tenga más espacio cuando crezca. Lo mismo ocurre con las correas para los hombros.

Reposacabezas y cinturón ajustable
Más fácil imposible: El cinturón de seguridad, así como el reposacabezas, son especialmente fáciles de ajustar a la estatura de tu hijo. Verifica que el reposacabezas está en el lugar correcto, justo por encima de los hombros de tu pequeño.

Capota con protección solar
Muy inteligente: La capota con filtro solar UPF 50+ protege a tu hijo no sólo del sol, sino también del viento. Tanto en el coche como en el cochecito. Sus puntos de fijación están convenientemente situados a los lados de la asa de transporte, para que puedas transportarla fácilmente incluso cuando la capota está instalada.

Arnés con 5 puntos de anclaje
El mejor sistema de protección para el transporte en vehículo y para proteger a tu pequeño. Porque asegura óptimamente a tu pequeño en la carcasa protectora del asiento. El sistema de arnés de 5 puntos reparte la fuerza generada por un impacto en caso de accidente para proteger a tu bebé al máximo - en los hombros, las caderas y entrepiernas. Tu hijo estará protegido por ambos lados en caso de accidente.

Con adaptadores CLICK & GO® para un ajuste sencillísimo
Protege la espalda: El portabebés se puede extraer fácilmente de la base o del cochecito apretando en la parte posterior del portabebés. Para mantener en una postura derecha al extraer el portabebés.

Asa de transporte ajustable
El asa ajustable se puede mover sin complicaciones hacia atrás para situar al bebé cómodamente en el portabebés. Basta con presionar los botones laterales del asa para quitar el bloqueo y moverla. Es recomendable plegar el asa completamente hacia atrás, cuando el portabebés esté posicionado en el suelo, para evitar balanceo.

Indicadores de color para una correcta instalación
Puedes contar con ello: Con colores rojo y verde para una señalización clara. Con colores rojo y verde para señalizar correctamente la función de bloqueo.

Funda desmontable y lavable
A veces el viaje puede complicarse. Una bebida se derrama rápidamente o tu hijo puede marearse durante el trayecto. Funda de asiento extraíble y lavable en la lavadora. Sin tener que desabrochar el cinturón. Puedes limpiar el asiento fácilmente.

Sistema de viaje
Hay días en los que simplemente pasan muchas cosas. Para un transporte total: en coche, cochecito o con los brazos. Sin tener que cambiar al bebé de posición y respetar así su descanso. Y aquí vamos. Todos los portabebés de la marca Britax Römer pueden adaptarse a todos los cochecitos Britax gracias a los adaptadores CLICK & GO®. Además, también son compatibles con otros cochecitos de las principales marcas.

Fácil de instalar en el automóvil
Imagínate que tu bebé está profundamente dormido y tienes que levantarlo del coche o meterlo en el coche, sin despertarlo. En tales casos, muchos padres realmente aprecian nuestras bases de portabebés. Mientras la base esté instalada de forma segura en el coche, puede permanecer allí, luego puedes quitar el portabebés de la Base o instalarlo de nuevo con un simple movimiento. Sin grandes esfuerzos y sin molestar a tu pequeño. La base de fijación está en venta como accesorio.

Características del producto Base Flex Base:

Mayor estabilidad gracias a la pata de apoyo ajustable
La pata de apoyo ofrece mayor estabilidad a través del suelo del vehículo. Al mismo tiempo reduce movimientos de inclino y rotación y absorbe las fuerzas causadas por el accidente - de es forma tu bebé estará bien protegido. Para una instalación más sencilla, la pata de apoyo se puede ajustar en altura. También útil: El indicador con color ayuda a asegurar la posición correcta de la pata de apoyo.

Prácticas asas de transporte
Las asas de transporte integradas están situadas en la parte delantera y lateral de la base. Para que lo puedas llevar fácilmente.

Fácil de guardar
Por lo general, los padres necesitan mucho espacio de almacenamiento para todas las cosas del bebé que se acumulan con el tiempo. Por eso hemos desarrollado la base de forma compacta y fácil de guardar. Simplemente pliega la pata de apoyo y ya podrás guardar la base en el maletero o en casa.

Sistema de bloqueo Isofix
Gracias al sistema de bloqueo Isofix, los conectores Isofix se pueden alargar fácilmente. Esto le permite acoplar o desacoplar fácilmente la base a los puntos de anclaje ISOFIX del vehículo. Una vez fijado los conectores Isofix en los puntos de anclaje del vehículo, empuja la base hacia atrás hasta tocar el asiento. Impide el movimiento hacia arriba en caso de impacto.

Datos técnicos:
  • Instalación: En sentido contrario a la marcha de 40 hasta una estatura de 83 cm
  • Dimensiones del portabebés (alto/ancho/profundo): 58 x 44 x 67 cm.
  • Peso del portabebés: 4,8 kg
  • Dimensiones de la base (alto/ancho/profundo): 45-72 x 44 x 64 cm
  • Dimensiones de la base plegada (altura / ancho / profundidad): 23 x 44 x 66 cm.
  • Dimensiones desplegada (altura / ancho / profundidad): 72 x 44 x 64 cm
  • Peso de la base: 8,7 kg.
Las opciones de instalación:
  • Con base de fijación Flex Base
  • Con el cinturón de seguridad: Con Britax los padres son bastante más flexibles. Instalación con el cinturón de 3 puntos en el vehículo. Esta opción es útil cuando la silla de coche tiene que instalarse en diferentes automóviles, porque no todos tienen Isofix. Las guías para el cinturón de seguridad ayudan a instalarlo correctamente
  • En el cochecito: Instalación usando un adaptador adicional
  • Homologado para su uso en el avión: Nuestros asientos de seguridad y portabebés no sólo son seguros en el suelo. También ofrecen a sus pequeños protección y comodidad cuando viajan en avión. Para más información, contacta con tu aerolínea
El envío incluye:
  • Portabebés Baby-Safe² i-Size
  • Capota
  • Cojín reductor para recién nacidos
  • Base de fijación Flex Base
  • Instrucciones de uso

Atención: Los portabebés no se deben instalar en el asiento del copiloto cuando el airbag frontal está activado.

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Servicio

Nuestra garantía de seguridad - ¡Siempre dispuestos a ayudarte!

En ocasiones, los más insignificantes accidentes pueden dañar la silla de coche y hacer que ya no sea segura para los pequeños. En ese caso, nosotros te ofrecemos un reemplazo rápido y gratuito.

Leer más

Marca

Britax Römer

Britax Römer: Paseo seguro

Ya sea dar un paseo a pie, en bicicleta o en coche, tu bebé siempre debe estar seguro durante el viaje. Desde 1872, la marca alemana Römer ha hecho de tal fin su objetivo. Trabajando junto con la marca Britax desde 1978, las dos empresas han revolucionado el mundo de los cochecitos para bebés y sillas de coche, pues gracias a sus especializaciones y altos estándares de producción, sus artículos son más fáciles de instalar y más seguros que nunca para hacer del viaje un momento placentero. Las sillas reboarder (con base giratoria) ofrecen seguridad extra para niños de hasta 4 años: apoyo adicional para el cuello y la cabeza, además de un sistema de correas que sujeta de los hombros a los niños en caso de accidente, logrando reducir el daño del impacto.

ISOFIX - Siempre innovando

El sistema de anclaje ISOFIX es una creación de BRITAX-ROMER. Permite una fácil instalación y fijación de las sillas de auto para niños y bebés, logrando reducir los eventuales problemas y fallos a la hora de montar un asiento infantil en el coche. Gracias al anclaje doble de la base, la silla de auto no puede deslizarse ni girar, por lo que ofrece una gran seguridad para los niños. Entre las más recientes innovaciones para sistemas de instalación y anclaje para sillas de coche se encuentra el anclaje ISOFIX+, el cual es un sistema ISOFIX evolucionado que cuenta con una correa adicional llamada V-TETHER que se amarra en la parte superior del asiento y disminuye el efecto de rotación en caso de accidente.

SICT - Sencillamente excepcional

Todos las sillas de auto BRITAX están equipadas con la tecnología SICT desarrollada en el 2010 como “Tecnología Amortiguadora de Impacto Lateral”, la cual consiste en 2 cojines especiales de aire, que se encuentran en los laterales de los asientos y que, en caso de accidente, absorben la fuerza de impacto para proteger a los ocupantes.

Sillas para bicicleta

Las sillas infantiles para bicicleta de Romer ofrecen gran seguridad, pues cuenta con reposapiés que aseguran las piernas de los pequeños para prevenir accidentes.

Evaluaciones

Valoración del producto - Britax Römer Silla portabebés Baby-Safe² i-Size Coral Peach con Flex Base
Valoración promedio: 43 Valoraciones
 
36
 
5
 
2
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company¿Qué es eKomi?
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas
Mostrar todas las valoraciones de los clientes

Los más vendidos

Britax Römer Silla portabebés Baby-Safe² i-Size Coral Peach con Flex Base
389,00 €
355,21 €
Las mejores marcas