BVB Peluche fútbol EMMA 100 cm
Precio
99,99 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 4-7 días laborables

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A329110

EAN: 4026649239027

BVB Peluche fútbol EMMA 100 cm
Este texto ha sido traducido automáticamente.
No, no es un error de imprenta: esta figura de peluche de EMMA mide un metro entero y será el centro de atención en cualquier mini-reino boreal. Te invita a acurrucarte y a acurrucarte, lleva el amor de los fans negro y amarillo en su camiseta y simplemente te pone de buen humor desde que la ves por la mañana hasta el último parpadeo de la noche. En las buenas y en las malas, EMMA no sólo es imperdible, sino que también está hecha con un ojo para el detalle. El resistente poliéster sobrevivirá a innumerables acurrucamientos y es fácil de limpiar si es necesario. El nuevo amigo negro y amarillo de tu pequeño es el regalo perfecto para las ocasiones especiales, ¡y para cualquier ocasión en la que quieras poner algo más que una sonrisa en la cara de tus hijos!

Detalles del producto:
  • Material: 100% poliéster
  • Dimensiones: 100 x 39 x 21 cm
  • Figura de peluche de EMMA de gran tamaño hecha de felpa negra y amarilla

Accesorios

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

BVB Peluche fútbol EMMA 100 cm
BVB Peluche fútbol EMMA 100 cm
99,99 €