Nuestra recomendación de otros artículos

chicco Baby Nest Mummy Pod para todos los chicco Cots Panda
Producto temporalmente agotado

chicco Baby Nest Mummy Pod para todos los chicco Cots Panda


Precio
99,00 €
Envío gratuito
IVA incluido

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A308104

EAN: 8058664140688

chicco Baby Nest Mummy Pod para todos los chicco Cots Panda
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Puede utilizarse como nido de bebé desde el nacimiento hasta los 6 meses aproximadamente - como manta de juego desde el nacimiento hasta los 8 meses aproximadamente

El reductor versátil para cunas de bebé
Un nido seguro para los recién nacidos, para un sueño aún más relajado para los padres y su bebé. El nido para bebés Mummy Pod también se puede convertir en una manta de juego para el suelo, cuando se quiere practicar la posición boca abajo. La funda es extraíble y lavable.

Protección contra la humedad
Una capa textil en la parte inferior del Mummy Pod protege contra la humedad y la suciedad en caso de fugas de pañales.

Adaptable
El reductor crece 3 veces en longitud para que el bebé se sienta siempre bien protegido pero tenga suficiente espacio.

Transpirable
Un tejido especial en 3D en la superficie de apoyo garantiza una buena circulación del aire y protege contra el sudor.

Detalles técnicos:
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 79 a 93 x 48 a 53 x 10 a 12 cm.
  • Peso: 1,5 kg
  • Compatible con todas las cunas de chicco

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

chicco

Experiencia en todas las áreas

La marca Chicco fué creada en 1958 por el grupo Artsana en Italia con la colaboración de médicos y científicos para la creación de productos para bebés y niños utilizados en la vidad diaria. Actualmente se dedica al desarrollo constante y lanzamiento al mercado de toda clase de productos de alta calidad, desde calentadores de biberones, esterilizadores, sillas de coche, sillas de paseo, etc. que facilitan la vida de padres y niños. Déjate sorprender por la amplia gama de Chicco: junto con los fantásticos cochecitos y sillas de paseo, la marca italiana ofrece lo más necesario y práctico para el desarrollo y el cuidado de tu bebé.

Aprender jugando con los juguetes Chicco

Todos los juguetes para bebés y niños de la marca CHICCO han sido creados con la colaboración de doctores pediatras y recomendaciones de los padres, centrados en ayudar al desarrollo físico y mental de tu pequeño. Los móviles, anillos de agarre, peluches, juguetes musicales, gimnasios y parques ayudan a desarrollar las habilidades motoras de tu pequeño. Además, los bloques de construcción, puzzles y juguetes de madera de diferentes figuras y colores, ayudan a los bebés y niños a promover su creatividad e imaginación. La nueva gama “Fit & Fun” ofrece diferentes juegos y juguetes para niños y niñas como carritos, pistas de coches, coches teledirigidos, muñecas y peluches, que, además de dibujar una sonrisa en la cara de tu pequeño, lo animan a jugar y realizar actividad física a la vez que se divierte.

Calidad y comodidad para el bebé y los padres

Desde el momento en el que nacen, los bebés necesitan gran atención y afecto, por ello CHICCO apoya a los padres con todo el equipo que necesitan para que la vida diaria sea más fácil y tu bebé pueda tener un desarrollo saludable. Los biberones y botellas infantiles fabricadas por CHICCO tienen tetinas de silicona o de látex de la más alta calidad. Los chupetes están diseñados conforme a la boca del bebé, para que sean cómodos y tu bebé se sienta a gusto. Los productos como bolsos cambiadores y cochecitos están adaptados a las necesidades de los padres y la seguridad de los niños.

Los más vendidos