chicco Corderito Lily con melodías y luz de noche
Producto temporalmente agotado

chicco Corderito Lily con melodías y luz de noche

  • Plazo de entrega: Artículo temporalmente agotado
  • Envío gratuito a partir de 60,00 €

Descripción

Núm. de artículo: A212220

chicco Corderito Lily con melodías y luz de noche
Un suave y tierno compañero con luz para que le acompañe todas las noches a tu hijo.

El corderito Lily se puede personalizar y es fácil de limpiar.

Detalles:
  • Un precioso corderito para abrazar
  • Con sus dulces melodías y su luz nocturna crea una atmósfera mágica para los más pequeños antes de acostarse
  • Peluche suave con luz de noche y música, que se activan con el sensor de movimiento
  • Música clásica de Bach y Chopin, así como relajantes melodías New Age
  • Dentro del corazón que el corderito tiene en su barriguita hay un sonajero que puede personalizarse
  • El mecanismo electrónico se puede extraer para poder lavar el peluche en la lavadora
  • Funciona con pilas: 2 x AAA 1,5 V (no incluidas)
  • Envío y entrega

    Entrega de paquetes:

    Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

    Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

    Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

    Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

    Marca

    chicco

    Experiencia en todas las áreas

    La marca Chicco fué creada en 1958 por el grupo Artsana en Italia con la colaboración de médicos y científicos para la creación de productos para bebés y niños utilizados en la vidad diaria. Actualmente se dedica al desarrollo constante y lanzamiento al mercado de toda clase de productos de alta calidad, desde calentadores de biberones, esterilizadores, sillas de coche, sillas de paseo, etc. que facilitan la vida de padres y niños. Déjate sorprender por la amplia gama de Chicco: junto con los fantásticos cochecitos y sillas de paseo, la marca italiana ofrece lo más necesario y práctico para el desarrollo y el cuidado de tu bebé.

    Aprender jugando con los juguetes Chicco

    Todos los juguetes para bebés y niños de la marca CHICCO han sido creados con la colaboración de doctores pediatras y recomendaciones de los padres, centrados en ayudar al desarrollo físico y mental de tu pequeño. Los móviles, anillos de agarre, peluches, juguetes musicales, gimnasios y parques ayudan a desarrollar las habilidades motoras de tu pequeño. Además, los bloques de construcción, puzzles y juguetes de madera de diferentes figuras y colores, ayudan a los bebés y niños a promover su creatividad e imaginación. La nueva gama “Fit & Fun” ofrece diferentes juegos y juguetes para niños y niñas como carritos, pistas de coches, coches teledirigidos, muñecas y peluches, que, además de dibujar una sonrisa en la cara de tu pequeño, lo animan a jugar y realizar actividad física a la vez que se divierte.

    Calidad y comodidad para el bebé y los padres

    Desde el momento en el que nacen, los bebés necesitan gran atención y afecto, por ello CHICCO apoya a los padres con todo el equipo que necesitan para que la vida diaria sea más fácil y tu bebé pueda tener un desarrollo saludable. Los biberones y botellas infantiles fabricadas por CHICCO tienen tetinas de silicona o de látex de la más alta calidad. Los chupetes están diseñados conforme a la boca del bebé, para que sean cómodos y tu bebé se sienta a gusto. Los productos como bolsos cambiadores y cochecitos están adaptados a las necesidades de los padres y la seguridad de los niños.