Cojín de lactancia JULIUS ZÖLLNER Lilly Mixta 180 cm

Cojín de lactancia JULIUS ZÖLLNER Lilly Mixta 180 cm


Precio
64,95 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-6 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A192760

Cojín de lactancia JULIUS ZÖLLNER Lilly Mixta 180 cm
Este texto ha sido traducido automáticamente.
La almohada de lactancia llena de micro-cuentas está equipada con una funda de algodón. La funda es lavable y puede secarse en secadora hasta 60 °C, la almohadilla interior hasta 40 °C.
El relleno especialmente desarrollado se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, es silencioso y almacena el calor. Una ayuda ideal, ya sea como almohada de posición durante el embarazo, como almohada de lactancia o como ayuda para sentarse durante los primeros meses de vida de su bebé.

Material y cuidado:
  • Funda: 100% algodón
  • Lavable hasta 40° C
  • Apto para secadores
  • longitud: 180 cm
  • Hecho en Alemania

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

JULIUS ZÖLLNER

Calidad para bebés y padres

La comodidad y la seguridad de los bebés es lo más importante para nuestra empresa JULIUS ZOLLNER, pues tener un bebé es uno de los hitos más importantes en la vida de los padres. Con más de 55 años de experiencia, la empresa germana se dedica a ofrecer productos para los primeros años de vida de los bebés de la más alta calidad y fáciles de usar. Se ha consolidado como una de las más grandes empresas de Alemania dedicadas a la fabricación de artículos para bebés y niños pequeños. Siempre innovando, respetando la tradición.

Seguridad y alta calidad

Con más de 50 años de experiencia, JULIUS ZOLLNER, desde su fábrica en Baviera, se dedica a elaborar productos para bebés de la máxima comodidad y seguridad. El objetivo es que los pequeños se sientan como si estuvieran en los brazos de sus padres. Nuestros productos cuentan con la certificación OEKO-TEX ® que garantiza el uso de textiles libres de contaminantes o sustancias que pudieran causar alergias o irritación en la piel del bebé.

Innovación y tradición

JULIUS ZOLLNER combina con perfecta armonía la innovación y modernidad con la calidad y la tradición para elaborar sus productos. Para ello cuenta con la asesoria y directa colaboración de pediatras y matronas. Por ejemplo, el exitoso colchón JULIUS ZOLLNER del DR. LUBBE, que fué diseñado con la colaboración del pediatra y se basa en una estructura de 3 capas con materiales de la más alta calidad para que tu bebé duerma cómodamente.

Los más vendidos

Cojín de lactancia JULIUS ZÖLLNER Lilly Mixta 180 cm
64,95 €
Las mejores marcas