CONCORD Silla de coche Reverso Plus Shadow Black

Precio
399,00 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-7 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A298699

EAN: 8420421066447

CONCORD Silla de coche Reverso Plus Shadow Black
i-Size / Talla: de 40 cm a 105 cm de altura, edad: hasta aprox. 4 años

Extremadamente fácil de manejar y adecuado para niños desde su nacimiento hasta una altura de 105 cm. Esta silla de coche a contramarcha cumple con la nueva norma europea i-Size y ofrece el más alto nivel de seguridad con un peso mínimo.

La innovación Reboard : extremadamente segura, extra ligera
Contrariamente a la suposición de muchos padres, los asientos para niños orientados hacia atrás también son muy adecuados para niños mayores que ya no duermen en cuna.

El tema del mareo no debería desempeñar un papel importante hasta la edad de unos 4 a 6 años, ya que el sentido del equilibrio de los niños sólo se desarrolla plenamente en este período, según los expertos.
Además, los niños están acostumbrados a viajar hacia atrás en un coche desde el principio, así que ¿por qué no mantener esta dirección durante el mayor tiempo posible?
Incluso se supone que los niños que viajan hacia atrás están más relajados durante el viaje, ya que se esfuerzan mucho menos mirando el paisaje que pasa a través de las ventanas laterales y traseras que cuando reenfocan constantemente las imágenes que vienen en sentido contrario hacia delante.

En caso de accidente, los asientos orientados hacia atrás ofrecen un nivel de seguridad muy elevado, en particular en lo que respecta a la carga de la columna cervical, y por lo tanto son la primera opción, especialmente en Escandinavia.

El CONCORD Reverso Plus convence por su amplia gama de aplicaciones. Gracias a la inserción neonatal acolchada por separado, el asiento es un portabebés completo hasta la edad de 3 a 5 meses. Después de eso, es adecuado para niños de hasta 105 cm de altura sin el inserto.

En términos de manejo, el CONCORD Reverso Plus está muy por delante de los otros asientos con Reboard . Los cómodos mandos permiten ajustar la pierna de apoyo y, sobre todo, la posición sentada o tumbada. Esto es posible incluso desde el asiento del conductor. En general, todas las opciones de ajuste son siempre accesibles desde todos los lados y están provistas de claros indicadores mecánicos rojo-verde. Esto también se aplica a la fijación Isofix.

El CONCORD Reverso Plus encarna una nueva generación de asientos Reboard . Su diseño claro y ordenado visualiza la nueva tecnología. El marco de aluminio del "marco de protección de peso ligero" con una carcasa interna multifuncional, completamente hecha de material amortiguador, ofrece la máxima protección con el mínimo peso.

El CONCORD Reverso Plus pesa 10,9 kg con el inserto para recién nacidos, sin el reductor incluso pesa menos de 10 kg (9,9 kg).

Un reductor de asiento adicional
Con el Reverso Plus se obtiene un reductor de asiento blando adicional. Este reductor de asiento puede ser utilizado por los lactantes (uso con un inserto fijo para lactantes) y los niños pequeños (uso sin reductor de asiento) durante el período de transición.

Más comodidad
Mucho espacio en la zona del reposacabezas asegura la comodidad, una buena vista y la posición más plana posible para el niño.

El Plus en seguridad
El Reverso Plus cumple con los requisitos excepcionalmente altos de la Prueba Sueca Plus. Además, el material de amortiguación especialmente suave asegura una mayor seguridad y comodidad en la zona del hombro.

Detalles del producto:
  • Marco de protección de peso ligero: máxima seguridad con un peso mínimo gracias al marco de aluminio y a la carcasa interior multifuncional
  • Incluye la inserción para recién nacidos: El asiento es un portabebés de tamaño completo para bebés hasta la edad de 3 a 5 meses.
  • Muy fácil de manejar y adecuado para los niños desde el nacimiento hasta una altura de 105 cm
  • Fácil de usar: Los cómodos botones permiten que la pierna de apoyo y especialmente la posición sentada/de pie se ajuste fácilmente y sea accesible desde todos los lados
  • Condiciones cómodas: La excepcionalmente buena ventilación del asiento en la zona de la espalda se consigue mediante grandes y permeables ranuras de ventilación en la pared trasera de la carcasa
  • Ayuda de instalación automática: placa de pie amortiguada con ajuste automático al asiento del vehículo
  • Sistema de arnés de 3 puntos con correas de hombro extra anchas para un ajuste seguro y fácil de abrochar y desabrochar.
  • La posición central de la hebilla del cinturón evita que el niño se desenrosque involuntariamente del arnés de hombro.
  • Máxima seguridad con un peso mínimo gracias al marco de aluminio y a la carcasa interior multifuncional
  • Indicador de presión rojo-verde para la correcta posición del pie de apoyo
Detalles técnicos:
  • Dimensiones (largo/ancho/alto): 80 x 44 x 46 cm
  • Dimensiones con pie de apoyo: 76 a 100 cm
  • Peso: 10,9 kg

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Servicio

Nuestra garantía de seguridad - ¡Siempre dispuestos a ayudarte!

En ocasiones, los más insignificantes accidentes pueden dañar la silla de coche y hacer que ya no sea segura para los pequeños. En ese caso, nosotros te ofrecemos un reemplazo rápido y gratuito.

Leer más

Marca

Concord

Viaje con facilidad

Concord es uno de los principales fabricantes de sillas de coche para niños y bebés. La empresa tiene como misión ofrecer productos innovadores con el mejor diseño y calidad para faciltar la vida diaria de los padres. Ya sea sillas de coche, tronas, cochecitos infantiles o portabebés, Concord tiene los mejores y más prácticos diseños, que garantizan siempre comodidad y seguridad para tu bebé.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes - CONCORD Silla de coche Reverso Plus Shadow Black
Valoración promedio:
140 Valoraciones
 
92
 
32
 
8
 
2
 
6
eKomi - The Feedback CompanyMás sobre eKomi
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas
Mostrar todas las valoraciones de los clientes

Los más vendidos

CONCORD Silla de coche Reverso Plus Shadow Black
399,00 €