¡Solo Hoy! Babypoints x10 😎
¡Solo Hoy! Babypoints x10 😎
Puntos EXTRA aquí
00
H.
00
min.
00
seg.
CROOZER Eje de clic & Crooz® Embrague (M12 x 1,0)
Precio
84,90 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 4-7 días laborables

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A249238

EAN: 4044494147038

CROOZER Eje de clic & Crooz® Embrague (M12 x 1,0)
Para CROOZER Kid Plus y Kid a partir de los modelos del año 2016. Para CROOZER Dog a partir de los modelos del año 2017 (reconocible por el botón gris en la barra de tiro).

Apto para ejes M12x1 con un ancho entre 161 y 167 mm y un paso de rosca de 1 mm.

Detalles técnicos:
  • Eje (tipo) M12
  • Longitud del acoplamiento 161 - 167 mm
  • Paso de rosca 1,0

Patrocinado

product_detail_ad

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

Croozer

Croozer: fundado en Colonia – Alemania, son expertos en remolques para bicicletas desde 1993.

En 1993, Andreas Gehlen fundó la empresa Zwei plus zwei. Su objetivo: establecer el remolque para bicicletas como un innovador medio de transporte sin emisiones en el mercado europeo. El remolque para bicicletas permite que familias y mascotas viajen juntos de manera flexible sin un automóvil. Hasta la fecha, la empresa ha llevado más de 650.000 remolques para bicicletas a las carreteras europeas. Croozer GmbH, como se llama la empresa en la actualidad, fabrica los populares remolques de bicicleta Croozer para niños, perros y equipaje desde 2003. Croozer está constantemente preocupado por la sostenibilidad. La seguridad en la carretera es otro de los aspectos más importantes en el desarrollo continuo de los remolques.

Esto ha hecho posible, por ejemplo, desarrollar su propio sistema patentado de amortiguación de muelles: la suspensión Croozer AirPad®, que absorbe los golpes de forma fiable y evita el balanceo. Esta suspensión única ahora también está instalada en los remolques para perros Croozer. Hay una garantía de 3 años en los últimos modelos de remolques para niños, perros y bicicletas de carga, e incluso 10 años en el marco de seguridad patentado.

Simplemente en movimiento con Croozer

Especialmente en tiempos de cambio climático, cada vez más familias quieren dejar el coche en casa y seguir siendo flexibles y tranquilos en la carretera con los niños. Lo especial del Croozer es la sencillez y flexibilidad en la vida cotidiana que este fiel compañero hace posible. Porque se puede alternar el remolque de bicicleta, la silla de paso y el jogger, con lo que necesites en este momento. Y todo ello además de forma sencilla. El innovador sistema Click & Crooz® facilita alternar las diferentes funciones con un solo movimiento. Puedes ir con la bicicleta al mercado semanal y luego de compras con amigos y familiares con la silla de paseo. Gracias al maletero sorprendentemente espacioso, cabe incluso la compra semanal para toda la familia. ¿Quieres dar un pequeño paseo por el bosque durante la noche?. La bicicleta en modo jogger deportivo se puede montar en unos sencillos pasos. Los remolques para niños Croozer se ofrecen en versiones de una y dos plazas. Incluso los más pequeños encontrarán un lugar cómodo y seguro en el asiento para bebés patentado (accesorio) con un sistema de cinturón de 5 puntos. La posición reclinada ergonómica garantiza que tu hijo se sienta realmente cómodo. Ya que Croozer concede gran importancia a la seguridad, cada niño, ya sea grande o pequeño, está protegido en el habitáculo de seguridad con una barra y parachoques. Una luz de sensor integrada en la barra de empuje (incluida en el modelo Vaaya) proporciona seguridad adicional en horas de mayor oscuridad, y que se enciende de forma automática tan pronto oscurece.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: CROOZER Eje de clic & Crooz® Embrague (M12 x 1,0)
5
47 Comentarios de los clientes
 
5 estrellas
| 45
 
4 estrellas
| 1
 
3 estrellas
| 1
 
2 estrellas
| 0
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los más vendidos

CROOZER Eje de clic & Crooz® Embrague (M12 x 1,0)
CROOZER Eje de clic & Crooz® Embrague (M12 x 1,0)
84,90 €