cybex GOLD Silla de coche Sirona M2 i-Size incluye Sensorsafe con Base Urban Black

cybex GOLD Silla de coche Sirona M2 i-Size incluye Sensorsafe con Base Urban Black


  • cybex GOLD Silla de coche Sirona M2 i-Size incluye Sensorsafe con Base M Tropical Blue
  • cybex GOLD Silla de coche Sirona M2 i-Size incluye Sensorsafe con Base M Premium Black
  • cybex GOLD Silla de coche Sirona M2 i-Size incluye Sensorsafe con Base M Manhattan Grey
  • cybex GOLD Silla de coche Sirona M2 i-Size incluye Sensorsafe con Base M Indigo Blue

Precio
499,95 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-5 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A262070

cybex GOLD Silla de coche Sirona M2 i-Size incluye Sensorsafe con Base Urban Black
Desde el nacimiento hasta los 105 cm, aprox. 4 años de edad.

La silla de coche Sirona M2 i-Size puede instalarse en ambas direcciones: sentido de la marcha y de espaldas a la misma. Ganó el premio alemán de Stiftung Warentest en 11/2016. En ese test la silla aprobó con la nota 8,5 (notable) y fue ganador de su categoría en el año 2016, edición: 11/2016

Sensorsafe
Por fin preocuparse menos, porque uno sabe que el hijo está seguro. Con la introducción de SensorSafe, cybex une tecnología inteligente con diseño inteligente, siendo la seguridad y la salud del niño lo más importante. Este sistema está disponible para ciertas sillas de coche i-Size de Platinum y Gold. El clip se fija en el sistema de arnés. En situaciones críticas suena un alarma - por ejemplo cuando el niño quiere abrir el clip, cuando hace mucho calor o frío dentro del vehículo, cuando el niño se queda sólo en el coche o cuando permanece demasiado tiempo en la silla. Todos los avisos se envían por Bluetooth a tu smartphone y te llegarán por una aplicación de fácil uso. Además esta aplicación te da informaciones sobre la instalación de la silla de coche, vídeos How-to, preguntas frequentes y mucho más.

Características Sensorsafe
Protección de cinturón
Mantiene a tu hijo en la silla de coche. El clip SensorSafe evita que el niño se salga del cinturón. En caso de que el niño abra el clip se enviará de inmediato un mensaje push al móvil conectado.

Aviso de temperatura
Asegura una temperatura agradable. El SensorSafe Clip mide la temperatura del ambiente en el coche para evitar que el niño pase calor o frío. Si la temperatura dentro del coche es demasiado alta o baja se enviará de inmediato un mensaje push al móvil conectado.

Aviso cuando el niño permanece sólo en el coche
Asegura que el niño siempre esté bajo supervisión. Si el niño se encuentra sólo en el coche, el SensorSafe clip enviará de inmediato un recordatorio al móvil conectado. Si es deseado el Sensor Safe también informa a los contactos de casos de emergencia sobre la ubicación del coche.

Lista de comprobación para la instalación
Aumenta la seguridad de tu hijo y asegura que se instale el producto de forma correcta. La lista de comprobación es fácil de entender y te guía por lo básico durante la primer instalación cómo por ejemplo el sistema L.S.P. o la conexión Isofix correcta. Además esta lista te recuerda con regularidad a adaptar la silla al crecimiento de tu hijo.

Alarma de recreo
Asegura que tu hijo no permanezca demasiado tiempo dentro del coche. Si el SensorSafe clip nota que tu hijo permanece en el cocho más tiempo de lo normal te manda un aviso. De ese modo se evita que niño pase demasiado tiempo dentro del coche.

El nuevo modelo de cybex Sirona M2 i-Size se instala en sentido contrario a la marcha y está indicado para niños hasta 105 cm. La silla ofrece libertad de movimiento para las piernas del niño gracias a su diseño inteligente. Y al mismo tiempo, se puede instalar fácilmente incluso en coches pequeños. Incluye funciones prácticas como el ajuste de asiento con una sola mano y facilita el uso en el día a día.

Viajar seguro de espaldas desde el nacimiento hasta los 4 años
Reduce significativamente el riesgo de lesiones en caso de impactos frontales.
En la nueva silla Cybex Sirona M2 i-Size el niño puede viajar cómodamente desde el nacimiento hasta los 105 cm aproximadamente en sentido contrario a la marcha.

Como alternativa se puede instalar en el sentido de la marcha - el sistema clic facilita el cambio de sentido.
Gracias al sencillo Klick-System es sumamente sencillo cambiar la posición del asiento en sentido de la marcha.
Como alternativa, y únicamente a partir de los 16 meses y una altura de 76 cm, la instalación de la silla de coche Sirona M2 i-Size mirando hacia adelante permite adaptarse a las necesidades de padres y niño para un viaje más confortable (hasta una altura de 105 cm).

Sistema de protección lateral (L.S.P System) para mayor protección en caso de un choque lateral
El revolucionario sistema L.S.P. (Linear Side-impact Protection), se abre en el lado de la puerta para reducir en una fase temprana el efecto de un choque lateral.
Tanto a contra marcha como en el sentido de la marcha, tu bebé está seguro gracias a la barra de protección lateral. El sistema L.S.P. de cybex Sirona M2 i-Size incrementa la protección en caso de impactos laterales. El L.S.P. se abre en el lado de la puerta y reduce junto con los protectores de hombros y de cabeza la engería cinética producida por el impacto.

Reposacabezas ajustable con 12 alturas - cómodo y crece con tu hijo
El reposacabezas con sistema ajustable de 12 alturas permite adaptar la silla a la altura y tamaño del niño para proporcionarle mayor seguridad y comodidad.
El reposacabezas ajustable de 12 alturas con guía de cinturón integrado protege y crece con tu hijo.

Sistema Modular Cybex
Este Sistema Modular reúne todos los requisitos.
El asiento para bebé Aton M y el asiento infantil Sirona M2 i-Size ofrece poder fijar los dos asientos en la misma base M. De esta forma tu hijo viaja cómodo y seguro desde el nacimiento hasta aproximádamente los 4 años.

Otras características:
  • Armazón antichoque que absorbe la energía del impacto: Mejora la absorción de la fuerza del impacto y protege el bebé
  • Ajuste de asiento / reclinable con una sola mano: para conseguir una postura óptima, la silla cuenta con 5 posiciones de reclinado en sentido contrario a la marcha y con 3 posiciones en sentido favorable a la marcha
Detalles técnicos:
  • Medidas (largo x ancho x alto): 720 x 440 x 660 mm
  • Peso: 14,3 kg
  • Funda extraíble y lavable a 30 °C (ciclo suave)
  • Este producto ha sido diseñado y desarrollado en Alemania

El envío incluye la silla Sirona M2 i-Size y la base de fijación M.

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Servicio

Nuestra garantía de seguridad - ¡Siempre dispuestos a ayudarte!

En ocasiones, los más insignificantes accidentes pueden dañar la silla de coche y hacer que ya no sea segura para los pequeños. En ese caso, nosotros te ofrecemos un reemplazo rápido y gratuito.

Leer más

Marca

cybex GOLD

Seguridad, calidad y funcionalidad

Lo más importante al comprar una silla de auto para tu bebé es que garantice una alta seguridad. Las sillas de coche infantiles de Cybex cuentan con cojines laterales con doble función; la primera, brindar comodidad al sostener la cabeza de tu pequeño en caso de que duerma; y la segunda, funcionar como una bolsa de aire, reduciendo la fuerza de impacto en caso de sufrir un accidente. La amplia gama de productos de la marca Cybex incluyen portabebés, sillas de paseo, cochecitos infantiles y sillas de auto categorizadas dependiendo del peso y edad de los niños, garantizando siempre funcionalidad, calidad y un diseño seguro.

Los más vendidos

cybex GOLD Silla de coche Sirona M2 i-Size incluye Sensorsafe con Base Urban Black
499,95 €
Las mejores marcas