cybex GOLD Silla de coche Sirona S I-Size incluye Sensorsafe Azul tropical

cybex GOLD Silla de coche Sirona S I-Size incluye Sensorsafe Azul tropical


  • cybex GOLD Silla de coche Sirona S I-Size incluye Sensorsafe Urban Black
  • cybex GOLD Silla de coche Sirona S I-Size incluye Sensorsafe Indigo Azul
  • cybex GOLD Silla de coche Sirona S I-Size incluye Sensorsafe Manhattan Grey
  • cybex GOLD Silla de coche Sirona S I-Size incluye Sensorsafe Fancy Pink

Precio
539,95 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-5 días laborables

Descripción

Núm. de artículo: A262139

cybex GOLD Silla de coche Sirona S I-Size incluye Sensorsafe Azul tropical
Sirona S i-Size Reboarder
360° de confort para ti- Seguridad optimizada para tu hijo

Sensorsafe
Por fin preocuparse menos, porque uno sabe que el hijo está seguro. Con la introducción de SensorSafe, cybex une tecnología inteligente con diseño inteligente, siendo la seguridad y la salud del niño lo más importante. Este sistema está disponible para ciertas sillas de coche i-Size de Platinum y Gold. El clip se fija en el sistema de arnés. En situaciones críticas suena un alarma - por ejemplo cuando el niño quiere abrir el clip, cuando hace mucho calor o frío dentro del vehículo, cuando el niño se queda sólo en el coche o cuando permanece demasiado tiempo en la silla. Todos los avisos se envían por Bluetooth a tu smartphone y te llegarán por una aplicación de fácil uso. Además esta aplicación te da informaciones sobre la instalación de la silla de coche, vídeos How-to, preguntas frequentes y mucho más.

Características Sensorsafe
Protección de cinturón
Mantiene a tu hijo en la silla de coche. El clip SensorSafe evita que el niño se salga del cinturón. En caso de que el niño abra el clip se enviará de inmediato un mensaje push al móvil conectado.

Aviso de temperatura
Asegura una temperatura agradable. El SensorSafe Clip mide la temperatura del ambiente en el coche para evitar que el niño pase calor o frío. Si la temperatura dentro del coche es demasiado alta o baja se enviará de inmediato un mensaje push al móvil conectado.

Aviso cuando el niño permanece sólo en el coche
Asegura que el niño siempre esté bajo supervisión. Si el niño se encuentra sólo en el coche, el SensorSafe clip enviará de inmediato un recordatorio al móvil conectado. Si es deseado el Sensor Safe también informa a los contactos de casos de emergencia sobre la ubicación del coche.

Lista de comprobación para la instalación
Aumenta la seguridad de tu hijo y asegura que se instale el producto de forma correcta. La lista de comprobación es fácil de entender y te guía por lo básico durante la primer instalación cómo por ejemplo el sistema L.S.P. o la conexión Isofix correcta. Además esta lista te recuerda con regularidad a adaptar la silla al crecimiento de tu hijo.

Alarma de recreo
Asegura que tu hijo no permanezca demasiado tiempo dentro del coche. Si el SensorSafe clip nota que tu hijo permanece en el cocho más tiempo de lo normal te manda un aviso. De ese modo se evita que niño pase demasiado tiempo dentro del coche.

El nuevo modelo de cybex Sirona M2 i-Size se instala en sentido contrario a la marcha y está indicado para niños hasta 105 cm. La silla ofrece libertad de movimiento para las piernas del niño gracias a su diseño inteligente. Y al mismo tiempo, se puede instalar fácilmente incluso en coches pequeños. Incluye funciones prácticas como el ajuste de asiento con una sola mano y facilita el uso en el día a día.

Posición ergonómica:
No más movimientos de elevación desagradables y dolor de espalda si ayudas a tu hijo a entrar o salir. El innovador mecanismo de giro de 360 ° permite colocarlo o quitarlo con una sola mano.
Dado que es la forma más segura de viajar para tu pequeño, Sirona S i-Size ofrece una posición confortable en sentido contrario a la marcha para niños de hasta 105 cm, 4 años, aprox. El control de dirección evita el uso en el sentido de la marcha antes de que el niño tenga al menos 16 meses y 76 cm de altura. La Sirona S i-Size ofrece seguridad adicional a tu hijo gracias a la tecnología de reducción de energía. Se activa en caso de choque frontal: El reposacabezas se desliza para reducir la energía de impacto en el área del cuello y se fija en una posición definitiva.

Mecanismo giratorio de 360 °: fácil entrada y salida
Un ingenioso mecanismo giratorio de 360 ° hace la vida más fácil a los padres.
El innovador mecanismo de rotación de 360 ° de Sirona S i-Size ofrece una cómoda posición de entrada y salida para los padres. Permite cambiar facilmente de la posición en el sentido de la marcha a la posición a contramarcha.

Viajar seguro de espaldas desde el nacimiento hasta los 4 años
Reduce significativamente el riesgo de lesiones en caso de impactos frontales.
En la nueva silla Cybex Sirona S i-Size el niño puede viajar cómodamente desde el nacimiento hasta los 105 cm (aprox. hasta 18 kg 4 años) en sentido contrario a la marcha. Opcionalmente la Sirona S i-Size se puede usar en el sentido de la marcha (desde mínimo 76 cm y 16 meses a un tamaño de 105 cm).

Dirección de control de desplazamiento - DDC (Control de dirección de conducción)
Evita el uso en sentido de la marcha antes de los 16 meses un tamaño de 76 cm.
El control de dirección (CDD) evita que la silla se posicione en el sentido de la marcha erróneamente De ese modo se evita la posición erronea del niño en sentido de la marcha antes de los 16 meses y un tamaño de 76 cm.

Tecnología de reducción de energía (ER-Tech)
Reduce las fuerzas en el cuello del niño en caso de una colisión frontal.
La tecnología de reducción de energía del Sirona S i-Size ofrece mayor seguridad en la posición delantera en caso de impacto frontal. Reduce la fuerza del impacto que recibe el niño en el cuello durante un choque frontal en aproximadamente un 20%, en comparación con otros sistemas de arnés existentes.

Protección lineal contra impactos laterales integrada (L.S.P. Sistem)
Extensible en el lado de la puerta del vehículo.
El L.S.P. System integrado de Sirona S i-Size ofrece mayor protección en caso de impacto lateral. La fuerza de un impacto lateral es reducida en combinación con la estructura absorbente de energía en aproximadamente un 25%.

Detalles:
  • Mecanismo giratorio de 360 ° para una posición de fácil entrada
  • En posición a contramarcha hasta una altura de 105 cm (hasta 18kg, aprox. 4 años)
  • Opcional en sentido de la marcha (desde mínimo 76 cm y 16 meses a un tamaño de 105 cm)
  • Control de dirección (CDD)
  • Tecnología de reducción de energía en posición de la marcha (desde mínimo 76 cm y 16 meses a un tamaño de 105 cm)
  • Sistema L.S.P. integrado
  • Reposacabezas ajustable en altura
  • Incluye reductor para recién nacidos
  • Reposacabezas ajustable en altura: Se adapta al crecimiento de cada niño
  • Ajuste de asiento / reclinable con una sola mano: para conseguir una postura óptima, la silla cuenta con 5 posiciones de reclinado en sentido contrario a la marcha y con 3 posiciones en sentido favorable a la marcha
  • Armazón antichoque que absorbe la fuerza del impacto: Mejora la absorción de la fuerza del impacto y protege el bebé
  • Soporte de cinturón: Para una posición cómoda de entrada y salida
Detalles técnicos:
  • Medidas (largo x ancho x alto): 70 x 43 x 63,5 cm.
  • Peso: 15 kg
  • Peso máximo soportado: aprox. 18 kg.
  • Funda lavable a 30 °C
  • Este producto ha sido diseñado y desarrollado en Alemania

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Servicio

Nuestra garantía de seguridad - ¡Siempre dispuestos a ayudarte!

En ocasiones, los más insignificantes accidentes pueden dañar la silla de coche y hacer que ya no sea segura para los pequeños. En ese caso, nosotros te ofrecemos un reemplazo rápido y gratuito.

Leer más

Marca

cybex GOLD

Seguridad, calidad y funcionalidad

Lo más importante al comprar una silla de auto para tu bebé es que garantice una alta seguridad. Las sillas de coche infantiles de Cybex cuentan con cojines laterales con doble función; la primera, brindar comodidad al sostener la cabeza de tu pequeño en caso de que duerma; y la segunda, funcionar como una bolsa de aire, reduciendo la fuerza de impacto en caso de sufrir un accidente. La amplia gama de productos de la marca Cybex incluyen portabebés, sillas de paseo, cochecitos infantiles y sillas de auto categorizadas dependiendo del peso y edad de los niños, garantizando siempre funcionalidad, calidad y un diseño seguro.
cybex GOLD Silla de coche Sirona S I-Size incluye Sensorsafe Azul tropical
539,95 €
Las mejores marcas