cybex GOLD Silla portabebés Aton S2 i-Size Autumn Gold

Precio
199,95 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 4-7 días laborables

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A334420

EAN: 4063846192434

cybex GOLD Silla portabebés Aton S2 i-Size Autumn Gold
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Desde el nacimiento hasta los 24 meses aproximadamente; 13 kg como máximo; de 45 a 87 cm de altura corporal.

Todo lo que su hijo necesita desde el primer viaje. La silla de auto Aton S2 i-Size , con su elegante Design y sus probados elementos de seguridad, ofrece una protección fiable y un elegante confort desde el primer momento. El Aton S2 i-Size está homologado según la última norma de seguridad R129/03 de la CEPE y cuenta con una protección lineal contra impactos laterales (L.S.P.) integrada y extensible, que garantiza la máxima protección en caso de accidente.

Gracias al reposacabezas ajustable en 11 posiciones, el asiento puede seguir el ritmo del desarrollo de su hijo, incluso con un rápido crecimiento hasta los 24 meses. Además, la capota XXL integrada y plegable proporciona sombra y protege al bebé de la luz solar y el viento. Esto significa que usted y su hijo pueden llegar a su destino con seguridad y comodidad incluso fuera del vehículo.

Seguridad verificada para viajar con tranquilidad
El Aton S2 i-Size se ha desarrollado teniendo en cuenta las últimas normas de seguridad. Tanto el portabebés como la Base One (disponible por separado) están homologados según la norma de asientos infantiles R129/03 y tienen compatibilidad con i-Size , que también exige exhaustivas pruebas de impacto lateral.

Reduce las fuerzas de choque en caso de colisión lateral
La protección lineal contra impactos laterales integrada, que puede desplegarse en el lado de la puerta, transfiere hasta un 25% de las fuerzas de un impacto lateral a la carcasa de absorción de energía, lo que contribuye a garantizar la mejor seguridad posible.

Crece con su hijo
Gracias al reposacabezas ajustable en altura en 11 posiciones, el portabebés crece con tu hijo hasta los 24 meses. La cabeza, el cuello y los hombros permanecen ergonómicamente apoyados en cada etapa, mientras que el arnés se ajusta automáticamente a cada fase de crecimiento.

Protege al niño del sol y del viento
El toldo XXL integrado y plegable protege de forma fiable de los rayos del sol. El tejido tiene un factor de protección solar USF50+ para proteger la piel sensible de tu bebé. En el exterior del coche, la capota también protege del viento.

Manejo fácil y sin complicaciones
Con un peso de sólo 4,2 kg, el Aton S2 i-Size es fácil de transportar y colocar en el coche o en el cochecito. Esto reduce la tensión en tu espalda y significa que puedes seguir llevando a tu bebé cuando tenga dos años.

Continuar el viaje fuera del coche
El Aton S2 i-Size se puede acoplar fácilmente a cualquier cochecito o silla de paseo cybex o gb. Esto garantiza una transición rápida y fluida de un viaje en coche a un paseo por la ciudad.

Confort ergonómico también para los recién nacidos
El inserto para recién nacidos ofrece a los bebés de hasta 60 cm de altura el apoyo ergonómico que necesitan. A medida que el bebé crece, el inserto puede retirarse para proporcionar más espacio en el portabebés. Así puede estar seguro de que su bebé disfruta de un confort óptimo desde el primer día.

Detalles técnicos:
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 66 x 44 x 39 cm
  • Peso: 4,2 kg
  • Cuidados: la funda de tela se puede lavar a máquina a 30°C
  • Material de la cubierta: 100 % poliéster
  • Desarrollado y diseñado en Alemania
Compatibilidad:
  • Base One (se vende por separado)
  • Kit SensorSafe 4 en 1 (se vende por separado)
Alcance de la entrega:
  • Portabebés Aton S2 i-Size
  • Inserción para recién nacidos

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Servicio

Nuestra garantía de seguridad - ¡Siempre dispuestos a ayudarte!

En ocasiones, los más insignificantes accidentes pueden dañar la silla de coche y hacer que ya no sea segura para los pequeños. En ese caso, nosotros te ofrecemos un reemplazo rápido y gratuito.

Leer más

Marca

cybex GOLD

Seguridad, calidad y funcionalidad

Lo más importante al comprar una silla de auto para tu bebé es que garantice una alta seguridad. Las sillas de coche infantiles de Cybex cuentan con cojines laterales con doble función; la primera, brindar comodidad al sostener la cabeza de tu pequeño en caso de que duerma; y la segunda, funcionar como una bolsa de aire, reduciendo la fuerza de impacto en caso de sufrir un accidente. La amplia gama de productos de la marca Cybex incluyen portabebés, sillas de paseo, cochecitos infantiles y sillas de auto categorizadas dependiendo del peso y edad de los niños, garantizando siempre funcionalidad, calidad y un diseño seguro.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: cybex GOLD Silla portabebés Aton S2 i-Size Autumn Gold
5
4 Comentarios de los clientes
 
5 estrellas
| 4
 
4 estrellas
| 0
 
3 estrellas
| 0
 
2 estrellas
| 0
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los comentarios más útiles en español:

Mostrar más opiniones de clientes

Los comentarios internacionales más útiles:

Mostrar opiniones de clientes internacionales

Los más vendidos

cybex GOLD Silla portabebés Aton S2 i-Size Autumn Gold
cybex GOLD Silla portabebés Aton S2 i-Size Autumn Gold
199,95 €