cybex SILVER Silla de coche Pallas M-Fix SL Scuderia Ferrari Victory Negrocybex SILVER Silla de coche Pallas M-Fix SL Scuderia Ferrari Victory Negro

cybex SILVER Silla de coche Pallas M-Fix SL Scuderia Ferrari Victory Negro


  • cybex SILVER Silla de coche Pallas M-Fix SL Scuderia Ferrari Racing Rojo

Precio
283,11 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-9 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A249887

EAN: 4058511398198

cybex SILVER Silla de coche Pallas M-Fix SL Scuderia Ferrari Victory Negro
Grupo 1/2/3, 9-36 kg, desde los 9 meses a 12 años aprox.

Para los pequeños pasajeros del grupo 1, la silla Pallas M-fix SL aporta más seguridad gracias a su protector frontal.
Para los niños de más de 15 kg (aproximadamente 3 años y medio), el asiento se puede transformar rápidamente con unos pocos movimientos. Es posible utilizarla en vehículos sin Isofix.

Protección lineal contra impactos laterales (Sistema L.S.P.).
Nuevos protectores laterales que absorben la energía del golpe en una fase temprana.
El revolucionario sistema L.S.P (Protección Lineal contra Impactos Laterales) que absorbe sistemáticamente la fuerza de una colisión lateral en una serie lineal de reacciones a través de la utilización de los protectores de los hombros y la cabeza. Al mismo tiempo, la energía cinética del cuerpo causada por el impacto es absorbida en una fase muy temprana protegiendo la cabeza y manteniéndola en una posición segura. El sistema L.S.P. protege especialmente la delicada cabeza y los hombros manteniéndolos dentro de la zona de seguridad del sistema de retención.

Barrera de protección frontal ajustable
El cojín de seguridad patentado se puede ajustar en profundidad y ofrece una mayor libertad de movimientos de la parte superior del cuerpo. En caso de choque frontal, este cojín proporciona la máxima seguridad en comparación con los sistemas tradicionales de arnés.
La fuerza de un choque frontal se distribuye a través del cojín de seguridad y es asumida por sus materiales de absorción de impactos. Este sistema es similar a un airbag hinchado y ayuda a reducir la fuerza del golpe en caso de accidente. El cinturón no daña al pequeño y tanto el cuello, como los hombros y los órganos internos quedan protegidos.

Silla dos en uno- para utilizarse durante más de 11 años
La silla puede utilizarse durante más de 11 años
En el Grupo 1, el cojín de seguridad ajustable funciona como un airbag hinchado y, en caso de colisión, protege contra posibles lesiones en el cuello sin ser restrictivo. Para niños de aprox. 3 años en adelante, la silla se puede convertir fácilmente en un grupo de 2/3 de la serie Solution.

Sistema de ventilación optimizado
Tanto el respaldo como el asiento cuentan con una red de conductos de ventilación que hacen de esta silla la compañera de viaje perfecta. Incluso en los días más calurosos, el pequeño estará cómodo y fresco.

Otras funciones:
  • Conexión Isofix: para más seguridad y estabilidad También puede utilizarse en vehículos sin sistema Isofix.
  • Reposacabezas regulable en altura: para una protección segura y cómoda.
  • Respaldo reclinable: para proporcionar mayor confort durante los viajes
  • Asiento interno extraíble.
Detalles técnicos:
  • Medidas (largo x ancho x alto): 420 x 540 x 630 mm
  • Peso: 5,8 kg
  • Funda lavable a 30 °C
  • Este producto ha sido diseñado y desarrollado en Alemania

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Servicio

Nuestra garantía de seguridad - ¡Siempre dispuestos a ayudarte!

En ocasiones, los más insignificantes accidentes pueden dañar la silla de coche y hacer que ya no sea segura para los pequeños. En ese caso, nosotros te ofrecemos un reemplazo rápido y gratuito.

Leer más

Marca

cybex SILVER

Cybex Silver - seguridad, calidad y funcionalidad

El factor más importante a la hora de elegir una silla de coche para un niño, es la seguridad. Las Sillas de Coche de Cybex Silver tienen cojines laterales, que en el caso de impacto absorben la presión de forma similar a un Airbag. Además el reposacabezas ajustable, típico de las Sillas de coche Cibex Silver, evita que la cabeza del niño se incline mientras duerme o en caso de accidente. La amplia gama de Cybex Silver incluye asientos para niños en cinco categorías de edad y peso, así como portabebés y cochecitos. La funcionalidad y el diseño de los productos son excepcionales.

Evaluaciones

Valoración del producto - cybex SILVER Silla de coche Pallas M-Fix SL Scuderia Ferrari Victory Negro
Valoración promedio: 29 Valoraciones
 
16
 
11
 
1
 
0
 
1
eKomi - The Feedback Company¿Qué es eKomi?
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas
Mostrar todas las valoraciones de los clientes

Los más vendidos

cybex SILVER Silla de coche Pallas M-Fix SL Scuderia Ferrari Victory Negro
283,11 €