DerDieDas ® ErgoFlex Exclusive LED - Paisley Green , 5 piezas.

DerDieDas ® ErgoFlex Exclusive LED - Paisley Green , 5 piezas.


Precio
279,00 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 4-7 días laborables

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A330419

EAN: 4006047051612

DerDieDas ® ErgoFlex Exclusive LED - Paisley Green , 5 piezas.
Este texto ha sido traducido automáticamente.
¡Al país de las maravillas!

1,2,3 ¡todos los ojos en ti! Porque el ErgoFlex no sólo es ligero, suave y espacioso, sino que su anillo de LEDs extra-brillantes alrededor del ojo de buey le hace especialmente visible e imperdible en la oscuridad.

Los simpáticos botones intercambiables de paisley Green hacen que la mochila escolar sea única como un cuento de hadas y los transporten al maravilloso mundo de la fantasía.

Perfecto para los pequeños fans de los elfos.

El DerDieDas ErgoFlex es ergonómico y adecuado para la espalda de los niños.
  • Gracias al sistema de correas traseras ajustables en altura, la mochila escolar se adapta perfectamente a la espalda del niño.
  • Las correas acolchadas de malla en forma de S ergonómica se fijan mediante un sistema de lazos de velcro fácilmente ajustables.
  • La correa pélvica con alas laterales acolchadas desplaza el centro de gravedad ergonómicamente hacia las caderas, aliviando así la tensión en los hombros y la espalda
  • Si es necesario, el cinturón pélvico puede retirarse, simplemente tirando de él para sacarlo de la presilla
  • Dos amplios compartimentos principales garantizan un embalaje ergonómico y respetuoso con la espalda (los libros pesados en el compartimento trasero)

El ErgoFlex tiene una bandeja de base estable y grandes superficies retrorreflectantes en la parte delantera, los laterales y las correas. Reflejan la luz incidente, creando un efecto de brillo en la oscuridad.

El ErgoFlex está disponible con un elaborado motivo de tapa o con un juego de 3 botones para engancharlo en las mochilas escolares y deportivas.

Los estuches de lápices escolares están equipados con lápices de colores de calidad Staedtler® "Noris Colour ".

El tejido está fabricado con botellas de PET recicladas, por lo que contribuye activamente a la protección del medio ambiente.

Detalles del producto:
  • Dimensiones de la mochila (largo x ancho x alto): 28 x 38 x 25 cm.
  • Peso: 800 g
  • Volumen: 22 litros
  • El juego se compone de: 1 mochila escolar, 1 bolsa de deporte con compartimento interior de velcro, 1 estuche para estudiantes, 1 estuche para lápices y 1 caja para libros de ejercicios
  • Requiere 2 pilas AA (incluidas)
  • Edad: A partir de 6 años




Patrocinado

product_detail_ad

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

DerDieDas ® ErgoFlex Exclusive LED - Paisley Green , 5 piezas.
DerDieDas ® ErgoFlex Exclusive LED - Paisley Green , 5 piezas.
279,00 €