DerDieDas ® ErgoFlex MAX Exclusive LED - Starry Gloss, 5 partes.

DerDieDas ® ErgoFlex MAX Exclusive LED - Starry Gloss, 5 partes.


Variante:
  • DerDieDas ® ErgoFlex MAX Exclusive LED - Starry Gloss, 5 partes.
  • DerDieDas ® ErgoFlex MAX Exclusive LED - Glitter Rose, 5 pcs.

Precio
297,81 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-8 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A301507

EAN: 4006047081473

DerDieDas ® ErgoFlex MAX Exclusive LED - Starry Gloss, 5 partes.
Este texto ha sido traducido automáticamente.
¿Te gustaría algo realmente especial? ErgoFlex y ErgoFlex MAX están de nuevo disponibles en una edición limitada. El exclusivo "Superflash" brilla con luz incidente en dos llamativos motivos: Silver Fútbol y Silver Shine. Y el LED Exklusiv está incluso disponible en cuatro looks diferentes: Para las chicas, el anillo LED alrededor de la portilla parpadea en rosa brillante y luz de estrellas. Los chicos se divierten con Red Planet y Superhéroe.

Todos los modelos de la Edición Exclusiva han sido premiados por la "Aktion Gesunder Rücken"* (campaña para espaldas sanas)* por su sistema de correas de transporte ergonómico. Y como el tejido está hecho de botellas de PET recicladas, también son particularmente sostenibles. Después de todo, DerDieDas es bluesign® SYSTEM PARTNER - por el bien del medio ambiente.

En la edición LED, el anillo que rodea la portilla del motivo DerDieDas se ilumina en los modelos ErgoFlex y ErgoFlex MAX. La luz LED se puede activar simplemente pulsando un botón y brilla mientras el niño está en movimiento. Si la mochila se aparca en la escuela o en casa, la luz se apaga y se ahorra la batería.
¡Enciéndelo y empieza a parpadear! Los LEDs ponen efectivamente el anillo alrededor de la portilla de DerDieDas en escena. El compartimento de la batería se guarda en un compartimento extra en el bolsillo delantero. Se incluyen dos pilas AA.

En el modelo ErgoFlex, el "LED" también tiene mucho que ofrecer en términos de comodidad de uso. Además de la espalda reforzada con fibra de vidrio, tiene cojines para la espalda que se pueden usar individualmente: en un paquete doble, individualmente o dependiendo de la espalda del niño, puedes prescindir de ellos completamente.

A través de DerDieDas ®:

Ligereza.
Como siempre: "Hacemos la escuela. Más ligero". DerDieDas las carteras escolares están entre las más ligeras del mercado. Ningún modelo pesa más de 950 gramos. Con bolsillos exteriores y laterales, porque no se ahorra un gramo en comodidad y equipamiento!

Función.
Las mochilas de DerDieDas son de alta funcionalidad. La cerradura magnética es muy fácil de usar, dentro de compartimentos ingeniosamente divididos ofrecen mucho espacio para el almacenamiento. Los paneles del suelo protegen contra la humedad desde abajo y tampoco se descuida la seguridad: grandes superficies retrorreflectantes en el frente y los lados reflejan la luz incidente.

Calidad.
Sólo se utilizan materiales de alta calidad para las mochilas de DerDieDas . No contienen azocolorantes, cadmio, PCP ni colorantes alergénicos. Los tejidos utilizados son repelentes al agua y extremadamente resistentes. El material y los procesos de fabricación están sujetos a un control constante, por lo que podemos ofrecer un período de garantía de 4 años a partir de la fecha de compra.

la ergonomía.
Todos los modelos de DerDieDas tienen un acolchado ergonómico en la espalda, cómodas correas para los hombros y un cinturón de regazo que desplaza el peso a las caderas y puede ser retirado si es necesario. ErgoFlex y ErgoFlex MAX con su sistema de correas de transporte de altura ajustable y correas de control de posición son tan ergonómicos que han sido aprobados por la Aktion Gesunder Rücken e. V. (AGR)* como particularmente amigable con la espalda.

Sostenibilidad.
Los bolsos de DerDieDas no sólo son reciclables, sino que también están hechos de material reciclado: el tejido exterior y el forro están hechos de botellas de PET recicladas. Los lápices de calidad de Staedtler® están hechos del material de madera Wopex, para el que también se utilizan pequeñas partes de árboles de la silvicultura sostenible tiger alemana. Como SOCIO DEL SISTEMA bluesign® nos comprometemos a reducir el impacto ambiental durante el proceso de producción.

La mochila tiene todo eso:
  • Correas de control de posición para un ajuste óptimo en la zona del hombro
  • Sistema de correas de transporte de altura ajustable: correas de transporte acolchadas de forma ergonómica, fáciles de fijar con velcro y ajustables en pasos de XS a XL a la longitud de la espalda del niño
  • Correa de pecho de altura ajustable, optimiza el ajuste
  • Espalda reforzada con fibra de vidrio para una mayor estabilidad y una distribución óptima de la carga en la zona pélvica
  • El acolchado ergonómico y transpirable de la espalda se adapta de forma óptima a la espalda del niño.
  • Cinturón pélvico con alas laterales acolchadas: desplaza el peso a las caderas y alivia así los hombros y la espalda. Se puede quitar si es necesario.
  • Cerradura magnética de la cervecería: amigable para los niños Design , fácil de agarrar - se cierra automáticamente cuando se cierra la tapa
  • Compartimento secreto bajo el frente: compartimento oculto con cremallera accesible por el lado - se ajusta al maletín de estudiante
  • Bolsillos laterales grandes y plegables: más volumen liberando la conexión de velcro en el pliegue del fondo del bolsillo lateral. Con cremallera larga para un fácil llenado
  • Correas de retención elásticas en la tapa, por ejemplo, para casos escolares
  • Compartimento interior dividido con mucho espacio para los libros y la caja del cuaderno DerDieDas
  • Placa base: estable y robusta con pies para proteger contra la humedad de abajo
detalles del producto:
  • Dimensiones de la mochila (anchura x altura x profundidad): 29 x 39 x 25 cm
  • Disponible en un juego de 5 piezas: ErgoFlex MAX Exclusive, bolsa de deporte con un práctico bolsillo interior de velcro, maletín de estudiante con crayones irrompibles de calidad Staedtler® "Noris Colour ", robusta caja de cuadernos y perezoso estuche para lápices
  • Volumen: aprox. 22 l
  • Peso: 800 g
  • Con material retrorreflectante
  • Incluye bolsillos delanteros y laterales
  • Edad: a partir de 6 años

Pista:
¡Las baterías están incluidas en la entrega!
* Probado y recomendado por el Foro: Gesunder Rücken - besser leben e. V. y la Bundesverbanddeutscher Rückenschulen (BdR) e. V. Más información en: AGR e. V., Stader Str. 6, 27432 Bremervörde,Tel. 04761/926 358 0, www.agr-ev.de02

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

DerDieDas ® ErgoFlex MAX Exclusive LED - Starry Gloss, 5 partes.
297,81 €