DTOs - para el primer paseo 🚗
DTOs - para el primer paseo 🚗
Cupón del 10%
FUERA011167
00
h.
00
min.
00
seg.
Obtén tu cupón
doona  Silla portabebés Desert Green con chasis integrado, 2 en 1

Precio
449,90 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 4-7 días laborables

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A315417

EAN: 4895231703556

doona Silla portabebés Desert Green con chasis integrado, 2 en 1
De silla de coche a cochecito en segundos. La silla de bebé de la próxima generación

Doona es la primera silla de coche que funciona también como un pequeño cochecito al mismo tiempo. Las ventajas son evidentes. Si te bajas del coche por poco tiempo, no tienes que Despertar a tu pequeño, sino que basta con colocar el portabebés en el suelo y desplegar el chasis. No sólo tú te ahorras estrés, sino también a tu bebé. Así que un pequeño paseo o un viaje al supermercado nunca han sido tan relajados.

La nueva colección pone nuevos acentos con seis colores vivos y de moda colores, un nuevo textil interior totalmente negro y un elegante marco de aluminio de color carbón.

Características del producto:
  • Los más altos estándares de seguridad y calidad
  • Compatible con el sistema Doona Isofix para un anclaje seguro
  • 100% seguridad infantil: materiales probados y certificados
  • Certificación TÜV para uso en aviones - para mayor seguridad
Compromiso con la seguridad
La seguridad no es una consideración más para nosotros, es nuestra ¡actitud básica! Nuestros productos están diseñados pensando en los padres y sus bebés y, por lo tanto, ofreciendo el más alto nivel de seguridad. Cada uno de nuestros productos se someten a rigurosas pruebas internas y externas para garantizar su seguridad.

Protección contra impactos laterales
La exclusiva estructura de doble pared de Doona, que permite que las ruedas se plieguen en el Doona™ da lugar a una mayor seguridad. Las dos capas de plástico resistente que absorben los impactos, combinadas con las capas de EPS, espuma y textiles, proporcionan una protección reforzada contra los impactos laterales. En caso de accidente, proporciona una protección ideal para el bebé.

Protección frente a impactos
. A diferencia de los típicos portabebés, la estructura única de Doona permite que el asa de transporte se coloque contra el asiento trasero para proporcionar una protección adicional del parachoques. Protección contra impactos. En caso de accidente, esto absorbe el impacto y evita el movimiento rápido de la Doona™ hacia el asiento trasero.

Mecanismos a prueba de fallos
Dos de las causas más comunes de lesiones asociadas a las sillas de coche para niños y los cochecitos son el uso incorrecto o la instalación incorrecta. Con este conocimiento, los equipos de diseño e ingeniería de Doona™ han desarrollado varios mecanismos para evitar el mal uso y garantizar un funcionamiento seguro.

Mecanismos para bebés
Todos los materiales utilizados por Simple Parenting son cuidadosamente probado y aprobado por las normas europeas más estrictas y Reach Regulación que incluye pruebas de SVHC (Substances of Very High Concern). Todos los materiales no sólo están libres de elementos peligrosos, sino que también han sido sometidos a intensas pruebas de resistencia y y calidad para garantizar el uso seguro y continuo del producto.

Aprobación de aviones en la UE y en Estados Unidos
Doona ha sido probada y ha recibido la aprobación para viajar en avión tanto en el Estados Unidos y Europa.

Normas y certificaciones
Los productos para bebés se someten a las pruebas más rigurosas de seguridad. Esto es especialmente importante en los asientos para niños y los cochecitos, que deben proteger a los bebés durante el transporte. El transporte necesita protección. Debido a su singularidad híbrida funcionalidad, Doona™ ha sido probada y certificada tanto como asiento infantil como silla de paseo. Esto hace que Doona™ sea el único producto que cumple con las normas europeas de calidad y seguridad.

Detalles técnicos:
  • Adecuación: portabebés a contramarcha
  • Grupo: 0+
  • Peso: 0-13 kg
  • Peso del producto: 7 kg
  • Dimensiones (portabebés): 44 x 60 x 66 cm
  • Dimensiones como silla de paseo: 99 x 82 cm
El volumen de suministro incluye la doona portabebés, además de la lfombra de protección para el coche.

Patrocinado

product_detail_ad

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Servicio

Nuestra garantía de seguridad - ¡Siempre dispuestos a ayudarte!

En ocasiones, los más insignificantes accidentes pueden dañar la silla de coche y hacer que ya no sea segura para los pequeños. En ese caso, nosotros te ofrecemos un reemplazo rápido y gratuito.

Leer más

Marca

Doona

De portabebés a cochecito en segundos

Donna es una empresa especializada en la fabricación de productos para bebés que faciliten la vida diaria de los padres. Impulsados por esta misión, la empresa desarrolla varios productos como la silla portabebés Donna+, que además de brindar un atractivo diseño en diferentes colores como negro, gris, beige, turquesa, verde o rojo, garantiza la más alta seguridad y calidad para tu pequeño.

Doona+ significa funcionalidad inigualable

La silla portabebés Donna+ puede convertirse en cochecito en cuestión de segundos, gracias a que puede ser fácilmente instalado en un chasis diseñado con la colaboración de ingenieros para brindar estabilidad, comodidad y ahorro de espacio en el momento de su uso.

Bolso cambiador y protección contra la intemperie

Los accesorios fabricados por la empresa Donna ofrecen soluciones prácticas y estilo a partes iguales. Por ejemplo, la burbuja para la lluvia se ajusta fácilmente a la silla portabebé, al igual que la red contra mosquitos o los parasoles, haciendo que cualquier clima sea fácil de sobrellevar. Por otro lado, el bolso cambiador Donna está disponible en diferentes tamaños, diseños y colores; puede fijarse al capazo o al carrito de compras y tiene diversos y prácticos bolsillos de almacenamiento para todo lo necesario, además de contar con broches de presión que aseguran su cierre aún cuando el bolso está completamente lleno.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: doona Silla portabebés Desert Green con chasis integrado, 2 en 1
5
444 Comentarios de los clientes
 
5 estrellas
| 402
 
4 estrellas
| 37
 
3 estrellas
| 3
 
2 estrellas
| 1
 
1 estrella
| 1
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los más vendidos

doona  Silla portabebés Desert Green con chasis integrado, 2 en 1
doona Silla portabebés Desert Green con chasis integrado, 2 en 1
449,90 €