Doona

De portabebés a cochecito en segundos

Donna es una empresa especializada en la fabricación de productos para bebés que faciliten la vida diaria de los padres. Impulsados por esta misión, la empresa desarrolla varios productos como la silla portabebés Donna+, que además de brindar un atractivo diseño en diferentes colores como negro, gris, beige, turquesa, verde o rojo, garantiza la más alta seguridad y calidad para tu pequeño.

Doona+ significa funcionalidad inigualable

La silla portabebés Donna+ puede convertirse en cochecito en cuestión de segundos, gracias a que puede ser fácilmente instalado en un chasis diseñado con la colaboración de ingenieros para brindar estabilidad, comodidad y ahorro de espacio en el momento de su uso.

Bolso cambiador y protección contra la intemperie

Los accesorios fabricados por la empresa Donna ofrecen soluciones prácticas y estilo a partes iguales. Por ejemplo, la burbuja para la lluvia se ajusta fácilmente a la silla portabebé, al igual que la red contra mosquitos o los parasoles, haciendo que cualquier clima sea fácil de sobrellevar. Por otro lado, el bolso cambiador Donna está disponible en diferentes tamaños, diseños y colores; puede fijarse al capazo o al carrito de compras y tiene diversos y prácticos bolsillos de almacenamiento para todo lo necesario, además de contar con broches de presión que aseguran su cierre aún cuando el bolso está completamente lleno.
más menos

Doona (23 Artículo)


Las mejores marcas