Nuestra recomendación de otros artículos

ecoiffier Excavadora con conductor Maxi Abrick
Producto temporalmente agotado

ecoiffier Excavadora con conductor Maxi Abrick


Precio
34,00 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A296799

EAN: 3280250078494

ecoiffier Excavadora con conductor Maxi Abrick
Este texto ha sido traducido automáticamente.
¡Trabajando como papá!

El detallado banco de trabajo de Ecoiffier tiene todo lo que un pequeño artesano necesita: Taladro, martillo, alicates, llave inglesa, gafas de seguridad y una pequeña caja de herramientas con tornillos y accesorios. El banco está equipado con suficientes compartimentos y estantes para mantener todo en orden después de jugar. Aquí, cada niño puede ser creativo, atornillar, taladrar y reparar y conocer las diferentes herramientas al mismo tiempo. Como el banco de trabajo no requiere ningún tipo de electrónica o baterías, es adecuado para niños a partir de 18 meses de edad.

detalles del producto:
  • dimensiones: 56,5 x 25,7 x 61,3 cm
  • Contenido: Banco de trabajo, taladro, martillo, alicates, llave francesa, gafas de seguridad, pequeña caja de herramientas con tornillos y accesorios.
  • Edad: a partir de 18 meses


A través de Ecoiffier :
Ecoiffier , son productos coloridos y detallados para niños de 1 a 6 años con una excelente relación calidad-precio. El credo del fabricante francés de juguetes es: ¡Aprende y descubre el mundo - jugando! Con los bloques de construcción de Abrick, los niños pueden descubrir sus habilidades motoras y desarrollar la conciencia espacial.

El surtido de juegos de rol es la clave del mundo adulto y tiger dio paso al desarrollo infantil. Al recrear situaciones cotidianas, se entrenan y profundizan las habilidades sociales. Ecoiffier desarrolla y produce su gama completa de productos en Francia y utiliza materiales reciclados para conservar los recursos.

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos