20% descuento en ropa y más
20% descuento en ropa y más
Copia el cupón:
ROP4575
00
H.
00
Min.
00
Seg.
Pincha aquí
Ergobaby

Todos los días con ERGOBABY

Todo comenzó con la visión de una madre: Karin Frost quería desarrollar el portabebés perfecto, cómodo para el bebé y la madre. Desde hace más de 10 años, ERGOBABY se dedica a la creación de portabebés, cojines de lactancia y sacos para dormir que beneficien a los padres en su vida diaria por su práctico y natural diseño, y a los bebés en su desarrollo físico y mental. Siempre, por supuesto, cumpliendo con los últimos estándares y avances en ergonomía para ofrecer los productos más cómodos, que se adapten a los movimientos, necesidades y circunstancias del día a día de las nuevas familias.

Nuestra gama de productos

Desde portabebés hasta sacos de dormir, ERGOBABY ofrece siempre la más alta calidad y un diseño cómodo para los padres y bebés. La combinación de colores y diseños hacen de las mochilas portabebés (incluso para recién nacidos) un producto original que causa sensación entre los padres.

 

Nuestra especialidad: los portabebés

La gran mayoría de nuestros portabebés están hechos con tela de algodón especialmente resistente y las cintas están rellenas de espuma de alta calidad; las aberturas para las piernas están alcolchadas y el asiento para el bebé está especialmente diseñado para que pueda estar en una cómoda posición. El apoyo para la cabeza del bebé es flexible y se puede ajustar dependiendo del tamaño del niño, desde los 3 hasta 20 kilos. Los portabebés pueden utilizarse como mochila a la espalda, al frente sobre el vientre o la cadera. Algunos diseños como el Carrier-X-Tra cuentan con tirantes más largos y cinturón para un mejor soporte sobre la cadera.

Las diversas colecciones

El modelo de portabebes “4-Posiciones-360” permite cargar al niño en 4 diferentes posiciones diferentes otorgando un uso práctico y cómodo. Para viaje, ofrecemos los modelos de la colección “Travel”, los cuales son mejores por su fácil manejo y ajuste práctico. Los modelos de la colección “Organic” están elaborados con materiales de cultivo biológico controlado. La mayoría de los portabebés están hechos con tela de algodón en el interior y poliéster en el exterior para ofrecer una mayor resistencia. Asimismo, el modelo de verano puede transformarse al abotonarse una piel de oveja que incluye un manguito para proteger las manos de los padres del frío.

 

Los fulares ERGOBABY y los bolsos de dormir

Los fulares están hechos de algodón y un pequeño porcentaje de elastán, para hacer el fular suave, elástico y estable y poder cargar bebés desde 3 hasta 14 kilos. El modelo está especialmente diseñado para sentar al niño con comodidad en 3 posiciones diferentes y poder utilizarlo de manera práctica y rápida. Nuestros bolsos de dormir están hechos de felpa de algodón con un suave elástico para regular la temperatura corporal del bebé y garantizar un sueño más largo y relajante gracias a la sensación de bienestar y seguridad que causa.
más menos