« Solo hoy » 10% de regalo 🎁
« Solo hoy » 10% de regalo 🎁
Copia tu código
XMAS3847
24
h.
00
min.
00
seg.
¡Lo quiero!
Etan Inground Trampolín Hi- Flyer 1075 Combi con red de seguridad y escalera verde

Etan Inground Trampolín Hi- Flyer 1075 Combi con red de seguridad y escalera verde


  • Etan Inground Trampolín Hi- Flyer 08 Combi con red de seguridad y escalera verde
  • Etan Inground Trampolín Hi- Flyer 14 Combi con red de seguridad y escalera verde
  • Etan Inground Trampolín Hi- Flyer 0965 Combi con red de seguridad y escalera verde

Precio
432,32 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: aprox. 13 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A212607

Etan Inground Trampolín Hi- Flyer 1075 Combi con red de seguridad y escalera verde
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Inground Hi- Flyer Combi - simplemente perfecto para tolvas pequeñas
Ofrezca a sus hijos la libertad y el ejercicio en el aire fresco que es tan increíblemente importante para ellos. Con un Inground Hi- Flyer Combi usted ofrece esta oportunidad para los grandes y también para los pequeños bribones. La baja altura permite prescindir de una escalera. Incluso los más pequeños pueden subir al trampolín y hacer sus primeros intentos de saltar. Al mismo tiempo, se garantiza que ningún perro, gato u otra mascota o niño que gatee debajo del trampolín. Esto garantiza una seguridad absoluta y diversión en uno. Así que el Inground Hi- Flyer es tan adecuado para principiantes como para profesionales que quieren saltos aún más altos. Los trucos acrobáticos se pueden realizar perfectamente con esto. Todo lo que necesitas es un poco de espacio. Elige un lugar adecuado donde los más pequeños puedan perseguir su libertad y diversión.

La mejor calidad para una alta seguridad
Decida un trampolín Etan que se ajuste perfectamente a su espacio. Usted puede elegir entre diseños redondos y cuadrados y, por supuesto, entre diferentes tamaños. Con una red de seguridad, no hay límite para la diversión. Es un buen humor y es definitivamente el punto culminante light en una fiesta de cumpleaños de niños. Dependiendo de cuánto peso pueda soportar el trampolín seleccionado, varios niños pueden, por supuesto, perseguir su pasión por el salto. El bastidor está formado por tubos de acero galvanizado térmicamente doble.

Juego y Sport posibilidades ilimitadas
Los muchos diversos trampolines no hacen necesariamente la opción fácil. Puede elegir Inground modelos que son redondos o cuadrados, o los que están equipados con una escalera.

Motivación a través del movimiento
Con él, usted ofrece a sus hijos el movimiento necesario al aire libre, siempre con el aspecto de la seguridad absoluta. El valor añadido pedagógico que se puede conseguir con un Flyer Combi trampolín Inground Hi, por ejemplo, es un efecto secundario positivo. La vida escolar cotidiana es muy agotadora para los niños y, por supuesto, no siempre se les puede quitar un día de trabajo a los adultos. El movimiento y los saltos en el trampolín aflojan los músculos y optimizan el contenido de oxígeno de la sangre. Esto permite una mayor concentración y facilita el aprendizaje. Esto mantiene a los niños motivados cuando se trata de resolver problemas aritméticos difíciles.

Detalles:
  • Diámetro de la lona de salto: 310 x 230 cm
  • Altura del trampolín: 200 cm
  • Material marco: siderúrgico
  • Material borde: PVC
  • Diámetro del tubo: 15 mm
  • Número de muelles: 58
  • Largo plumas: 18 cm
  • Capacidad de carga hasta 100 kg

aprecio
No apto para niños menores de 3 años. Peligro de lesiones! Peligro de colisión! Se requiere la supervisión de un adulto. Usar sólo al aire libre. Sólo para un solo uso. Usar sin zapatos. No utilizar cuando la hoja de salto está mojada. Vacíe los bolsillos y las manos antes de usar. Siempre en el medio de la hoja de salto sp ringe n. No coma ni beba en el trampolín. Nada de volteretas. Limitar la duración del uso ininterrumpido (tomar descansos regulares) No utilizar en condiciones ventosas starke y asegurar y sujetar en consecuencia. El trampolín debe ser montado por un adulto de acuerdo con el manual de instrucciones y comprobado antes de su primer uso. Manténgase alejado del fuego. Apto sólo para uso privado. No salte de la lona de salto, Beach siga las instrucciones de las instrucciones de uso de "Mantenimiento y almacenamiento" y "Uso seguro". Asegúrese de que haya suficiente espacio libre encima y al lado del trampolín. Al menos 2 m de distancia de, por ejemplo, vallas, paredes, cables eléctricos. Elimine los posibles peligros, como ramas o alambres. Utilice el trampolín sólo en terrenos llanos y firmes. Lea el manual de instrucciones antes de utilizarlo. Ninguna persona puede estar debajo del trampolín. No utilizar en la oscuridad. No use el trampolín si está bajo los efectos del alcohol o las drogas. No desde arriba en el trampolín, ringe por ejemplo, desde un árbol o un balcón.

Tiempo de entrega aprox. 5 - 7 días laborables

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

Etan Inground Trampolín Hi- Flyer 1075 Combi con red de seguridad y escalera verde
432,32 €
Las mejores marcas