Etan Premium Oro 08 Combi Deluxe , 2,44 m Antracita/gris

Etan Premium Oro 08 Combi Deluxe , 2,44 m Antracita/gris


  • Etan Premium Oro 08 Combi Deluxe , 2,44 m Verde

Precio
696,90 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: aprox. 13 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A212434

Etan Premium Oro 08 Combi Deluxe , 2,44 m Antracita/gris
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Si usted está buscando un trampoline que tenga más que ofrecer, entonces el Premium oro Combi Deluxe es la cosa justa. Con una cubierta de borde particularmente gruesa y starke n y un notable springback, los gorilas ligeros y más pesados pueden dar rienda suelta a su alegría.

Los trampolines ofrecen seguridad y ejercicio al aire libre. Sólo quítese los zapatos y la diversión puede comenzar. Los pequeños rápidamente harán trucos y los exhibirán con orgullo. Su jardín se llenará de niños que ríen y justo en un cumpleaños party el trampolín se convierte en un éxito.

Efecto secundario positivo, por el movimiento en el aire fresco, los ojos se cerrarán más rápido por la noche de lo que usted está acostumbrado. Los niños - y por supuesto también los adultos - pueden llenarse de power n y oxígeno.

Perfecto para toda la familia
El bastidor base ofrece tubos de acero galvanizados térmicamente dobles. La robustez de un camión Plane ha sido escogida como material de plástico para la cubierta del borde. La construcción del Premium oro Combi Deluxe se realiza en pocos minutos. Es más rápido y fácil con dos personas. Por supuesto, también puede dejar el trampolín al aire libre bajo la lluvia. Con el fin de generar una vida útil aún más larga, es posible, por supuesto, desmontar el sistema durante los Winter meses del año. Por otra parte, el trampolín también puede ser utilizado como una actividad de ocio en niveles bajos Temperature .

Sport es asesinato? - No con camas elásticas - ofrecen alegría de vivir
Dependiendo del diámetro seleccionado, también hay vuelos altos para adultos. Ofrecerles a usted y a sus hijos un patio de recreo que ocupe poco espacio y que pueda colocarse en cualquier lugar del jardín. Incluso en un patio o en el césped, en una de las Terra sedes, un trampolín puede proporcionar alegría. Asegúrese de que los niños hagan suficiente ejercicio y de que usted siempre los tenga a la vista. Esto te calmará y los más pequeños se divertirán mucho. Se pueden practicar muchos trucos diferentes y poco a poco los saltadores se atreverán a hacer más. No pasará mucho tiempo antes de que se pruebe el primer salto mortal.

Seguridad - el todo y el fin del mundo
Con este trampolín de alta calidad Premium , por Etan supuesto, intentamos erradicar todas las fuentes de peligro. Usted ha pensado en todas las precauciones - los resortes están cubiertos con seguridad, la calidad de la hoja de salto es exklusiv perfecta, la red de seguridad limita perfectamente el área de salto y el marco es sólido y duradero. Por supuesto, el óxido no es de esperar y si la cubierta del borde debe ser cambiada después de muchos, muchos años, entonces puede ser reordenada una y otra vez. Puede elegir entre modelos que no pueden ser más extensos en forma, tamaño y calidad. Los trampolines se pueden encontrar para cualquier espacio, para cualquier familia, para cualquier presupuesto y para cualquier diversión. Déjese inspirar y piense en las risas de los niños desde la fase de selección.

Detalles:
  • Color: antracita/gris
  • Dimensiones del producto montado: 244 x 240 cm
  • Dimensiones del trampolín: Ø 244 cm
  • diámetro y espesor del marco de acero: Ø 42 x 1,8 mm
  • Material: Borde de la cubierta superior/inferior: 620 gramos de PVC alemán / Permatron
  • Extra Protector de bordes con muelle: sí
  • Ancho y espesor del recubrimiento del canto: 340 x 30 mm
  • Material del jersey triangular: PP
  • Número de muelles: 60
  • Longitud de los muelles: 180 mm
  • Dimensión de la cubierta de borde: Ø 244 cm
  • diámetro y espesor de los tubos de la red de seguridad: Ø 25,4 x 1,5 cm
  • Número de tubos de la red de seguridad: 6
  • Diámetro de los tubos de la red de seguridad (incl. espuma): 7 cm
  • Red de seguridad: sí
  • Número de niveles: 2
  • Tiempo estimado de montaje (2 personas): aprox. 60 min.
  • Peso máximo del usuario: 100 kg
  • Edad recomendada: 6 años y más

aprecio
No apto para niños menores de 3 años. Peligro de lesiones! Peligro de colisión! Se requiere la supervisión de un adulto. Usar sólo al aire libre. Sólo para un solo uso. Usar sin zapatos. No utilizar cuando la hoja de salto está mojada. Vacíe los bolsillos y las manos antes de usar. Siempre en el medio de la hoja de salto sp ringe n. No coma ni beba en el trampolín. Nada de volteretas. Limitar la duración del uso ininterrumpido (tomar descansos regulares) No utilizar en condiciones ventosas starke y asegurar y sujetar en consecuencia. El trampolín debe ser montado por un adulto de acuerdo con el manual de instrucciones y comprobado antes de su primer uso. Manténgase alejado del fuego. Apto sólo para uso privado. No salte de la lona de salto, Beach sino que tenga en cuenta las instrucciones de las instrucciones de uso de "Mantenimiento y almacenamiento" y "Uso seguro". Asegúrese de que haya suficiente espacio libre encima y al lado del trampolín. Al menos 2 m de distancia de, por ejemplo, vallas, paredes, cables eléctricos. Elimine los posibles peligros, como ramas o alambres. Utilice el trampolín sólo en terrenos llanos y firmes. Lea el manual de instrucciones antes de utilizarlo. Ninguna persona puede estar debajo del trampolín. No utilizar en la oscuridad. No use el trampolín si está bajo los efectos del alcohol o las drogas. No desde arriba en el trampolín, ringe por ejemplo, desde un árbol o un balcón.

Tiempo de entrega aprox. 5 - 7 días laborables

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

Etan Premium Oro 08 Combi Deluxe , 2,44 m Antracita/gris
696,90 €
Las mejores marcas