Etan Trampolín Hi- Flyer 1075 Combi con red de seguridad y escalera

Etan Trampolín Hi- Flyer 1075 Combi con red de seguridad y escalera


  • Etan Hi- Flyer 10 Combi trampolín con red de seguridad y escalera
  • Etan Trampolín Hi- Flyer 14 Combi con red de seguridad y escalera
  • Etan Trampolín Hi- Flyer 08 Combi con red de seguridad y escalera

Precio
495,90 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: aprox. 13 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A212461

Etan Trampolín Hi- Flyer 1075 Combi con red de seguridad y escalera
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Hi- Flyer Combi - alto, más alto, más alto, incluso más alto
¿Conocen sus hijos la sensación de altura, ligereza e ingravidez con un trampolín? Entonces deberías conseguirles una ejecución que ofrezca aún más posibilidades como hi- Flyer Combi . Con un trampolín así, se pueden conseguir saltos aún más altos y no hay límites para la creatividad cuando se trata de trucos. La acrobacia absoluta se puede realizar con un Hi- Flyer . El aire Sport fresco es especialmente importante para los niños y, por supuesto, también para los adultos. Los más pequeños están todo el día sentados en la escuela y los padres en duda en la oficina. La falta de ejercicio puede llevar a muchas restricciones de salud. Sin embargo, con un trampolín, el oxígeno en relación con el movimiento se distribuye de forma óptima en el cuerpo. Al mismo tiempo los músculos se aflojan y la diversión no viene naturalmente también demasiado brevemente.

Perfectamente pensado Design s
Etan es importante que se excluya el peligro potencial. Por este motivo, las tapas de borde son especialmente innovadoras. Están gruesamente acolchadas y al mismo tiempo son tan anchas que todas las plumas están cubiertas. Por lo tanto, no hay peligro de que los niños entren en contacto con los muelles. Sólo la hoja de salto está disponible como punto de despegue y aterrizaje. Con una red de seguridad, que se fija en el exterior con un marco separado, tampoco se minimiza el área de salto. Esto garantiza una utilización óptima.

Movimiento y diversión para jóvenes y mayores
El bastidor se compone de tubos de acero galvanizados térmicamente dobles y los muelles son especialmente cortos en el Hi- Flyer . De este modo, se puede lograr un mayor impulso. Pero incluso los niños pequeños que no se atreven a ir solos pueden simplemente unirse ringe a los mayores. Esto es muy divertido y no hay límites para las aplicaciones en el diseño de saltos creativos. Como padres pueden confiar en el hecho de que no les pasará nada a los niños pequeños y grandes. Usted tiene una buena sensación de seguridad y no necesita mantener un ojo constante en los saltos. Deje que sus hijos decidan por sí mismos cuán alto, dónde y por cuánto tiempo quieren usar el Flyer trampolín Hi. Usted será sorprendido que hay ciertamente un uso diario, porque la vuelta ringe en el trampoline es adictiva.

El montaje es muy sencillo y el Flyer Combi trampolín Hi se puede dejar en el jardín con cualquier tiempo. Usted decide con un Hi- Flyer para la seguridad, la calidad, la longevidad y al mismo tiempo para el ejercicio en el aire fresco y la diversión absoluta.

Detalles:
  • Diámetro de la alfombrilla de salto: 310 x 232 cm
  • altura: 273 cm
  • Material marco: siderúrgico
  • tamaño del canto: 330 x 30 cm
  • Material borde: PVC
  • Diámetro del tubo: 16 mm
  • Número de muelles: 58
  • Largo plumas: 18 cm
  • Capacidad de carga hasta 100 kg

aprecio
No apto para niños menores de 3 años. Peligro de lesiones! Peligro de colisión! Se requiere la supervisión de un adulto. Usar sólo al aire libre. Sólo para un solo uso. Usar sin zapatos. No utilizar cuando la hoja de salto está mojada. Vacíe los bolsillos y las manos antes de usar. Siempre en el medio de la hoja de salto sp ringe n. No coma ni beba en el trampolín. Nada de volteretas. Limitar la duración del uso ininterrumpido (tomar descansos regulares) No utilizar en condiciones ventosas starke y asegurar y sujetar en consecuencia. El trampolín debe ser montado por un adulto de acuerdo con el manual de instrucciones y comprobado antes de su primer uso. Manténgase alejado del fuego. Apto sólo para uso privado. No salte de la lona de salto, Beach siga las instrucciones de las instrucciones de uso de "Mantenimiento y almacenamiento" y "Uso seguro". Asegúrese de que haya suficiente espacio libre encima y al lado del trampolín. Al menos 2 m de distancia de, por ejemplo, vallas, paredes, cables eléctricos. Elimine los posibles peligros, como ramas o alambres. Utilice el trampolín sólo en terrenos llanos y firmes. Lea el manual de instrucciones antes de utilizarlo. Ninguna persona puede estar debajo del trampolín. No utilizar en la oscuridad. No use el trampolín si está bajo los efectos del alcohol o las drogas. No desde arriba en el trampolín, ringe por ejemplo, desde un árbol o un balcón.

Tiempo de entrega aprox. 5 - 7 días laborables

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

Etan Trampolín Hi- Flyer 1075 Combi con red de seguridad y escalera
495,90 €
Las mejores marcas