EXIT Allure Class ic ground trampoline ø305cm - verde

EXIT Allure Class ic ground trampoline ø305cm - verde


Variante:
  • EXIT Allure Class ic ground trampoline ø305cm - negro
  • EXIT Allure Class ic ground trampoline ø305cm - verde

Precio
669,00 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 11 días laborables

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A337252

EAN: 8720289694739

EXIT Allure Class ic ground trampoline ø305cm - verde
Este texto ha sido traducido automáticamente.
La cama elástica de suelo EXIT Allure Class ic es una cama elástica de suelo con un borde de protección y una red de seguridad. Gracias al sistema EXIT Foot Protection (FPS), una red entre la red de salto y el borde de protección del trampolín, los trampolines nunca se quedan con los pies atrapados entre los muelles.

El trampolín de suelo Allure está parcialmente enterrado, lo que facilita que todos puedan pisar. Además, el trampolín viene con una red de seguridad. La red de seguridad tiene una entrada superpuesta que se cierra automáticamente para que nunca pueda quedar abierta de forma inadvertida. Los tubos de la red de seguridad también están cubiertos de espuma.

El armazón de la cama elástica está galvanizado y recubierto de polvo, por lo que tiene una larga vida útil. Además, el borde protector de esta cama elástica tiene una capa protectora de Pvc que repele el agua. Con la ayuda de los tubos doblados y de un anillo de fibra de vidrio, la red de seguridad se mantiene firmemente en forma. Y por último, pero no menos importante: la cama elástica Allure Class ic ground tiene muelles cónicos dobles que aseguran un salto suave y un aterrizaje blando.

Detalles:
  • Modelo: Trampolín enterrado
  • Con sistema de protección de los pies
  • Material: PP (polipropileno)
  • Diámetro: ø 305 cm
  • Peso: 67 kg
  • Edad: a partir de 3 años

Envío y entrega

Entrega de un paquete:

Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. La fecha de entrega de tu paquete será acordada por teléfono, por lo cual es necesario que indiques tu número de teléfono al procesar una orden y así poder garantizar la entrega de tu pedido.

La entrega de tu paquete está asegurada por la compañía de paquetería con la que trabajamos. Para que el servicio de entrega sea realizado con éxito, deben existir rutas de acceso a tu domicilio.

Los más vendidos

EXIT Allure Class ic ground trampoline ø305cm - verde
EXIT Allure Class ic ground trampoline ø305cm - verde
669,00 €