EXIT Cama elástica Supreme 214 x 366 cm - gris

EXIT Cama elástica Supreme 214 x 366 cm - gris


Precio
783,99 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega con empresa de transportes
Plazo de entrega: RDX_PRODUCT_DELIVERY_1_2_DAYS_KREDITOR

Descripción

Núm. de artículo: A251399

EXIT Cama elástica Supreme 214 x 366 cm - gris
El EXIT Supreme Trampoline es un trampolín rectangular de máxima calidad con un borde protector gris. En necesario cavar un pozo profundo en el suelo, de modo que el trampolín esté a nivel del suelo para un resultado agradable y seguro.

Los muelles cónicos dobles del trampolín, que son buenos y miden 21.6 pulgadas de largo, aseguran un salto de altura y un aterrizaje suave. Además, el Supreme Trampoline de EXIT Toys tiene un borde protector extra fuerte de 44 centímetros de ancho y 4 centímetros de grosor que está equipado con un sistema de protección para los pies.

Este trampolín no solo es hermoso y de alta calidad, sino también duradero. El borde protector es resistente a los rayos UV y el marco está galvanizado y luego cubierto con polvo para que el óxido no tenga oportunidad. ¡El EXIT Supreme está en clase con un óptimo confort de salto!

Detalles:
  • Modelo: Trampolín enterrado
  • Material: PP (Polipropileno)
  • Medidas: 214 x 366 x 3 cm
  • Peso: 89 kg.
  • Peso máx. del usuario: 120 kg
  • Recomendado a partir de 3 años
Incluye
Cama elástica
Borde protector verde
76 muelles galvanizados de 21.6 cm.
8 patas de metal
Mosquetones
Instrucciones

Envío y entrega

Entrega de un paquete:

La fecha de entrega de tu paquete será acordada por teléfono, por lo cual es necesario que indiques tu número de teléfono al procesar una orden y así poder garantizar la entrega de tu pedido.

La entrega de tu paquete está asegurada por la compañía de paquetería con la que trabajamos. Para que el servicio de entrega sea realizado con éxito, deben existir rutas de acceso a tu domicilio.

EXIT Cama elástica Supreme 214 x 366 cm - gris
783,99 €
Las mejores marcas