Nuestra recomendación de otros artículos

EXIT Casa de juegos de madera Crooky 500 con tobogán, gris
Producto temporalmente agotado

EXIT Casa de juegos de madera Crooky 500 con tobogán, gris


Precio
992,99 €
Envío gratuito
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A248344

EAN: 8718469466597

EXIT Casa de juegos de madera Crooky 500 con tobogán, gris
La casa de juegos EXIT Crooky 500 de madera con un porche en color gris es una gran "cabaña de troncos" con un tobogán donde los niños pueden disfrutar de horas de diversión. Esta casa de juegos de madera se apoya en pilotes y, gracias a los paneles prefabricados, puedes montarla en muy poco tiempo. La casa de juegos EXIT Crooky 500 de madera con tobogán tiene un aspecto natural y un diseño lúdico con, entre otras cosas, ventanas inclinadas, un techo inclinado y una puerta inclinada.

Casa de juego de madera sostenible
Las casas de juego de madera de EXIT Toys son resistentes a la intemperie gracias al techo impermeable y están hechas de madera de cedro certificada FSC® (FSC 100%, SCS-COC-000652-WH). Este tipo de madera es resistente a las condiciones climáticas adversas como la lluvia y, por lo tanto, resistente a la putrefacción. La madera no se trata con productos químicos poco saludables y no se astilla. La madera de cedro no solo es buena para el medio ambiente, sino que también es segura para los niños.





Detalles:
  • Con arenero y tobogán grande
  • Techo impermeable
  • Peso máximo soportado: 100 kg.
  • Material: madera de cedro
Incluye
Kit prefabricado para una fácil instalación
Tobogán
Arenero
Instrucciones

Envío y entrega

Entrega de un paquete:

La fecha de entrega de tu paquete será acordada por teléfono, por lo cual es necesario que indiques tu número de teléfono al procesar una orden y así poder garantizar la entrega de tu pedido.

La entrega de tu paquete está asegurada por la compañía de paquetería con la que trabajamos. Para que el servicio de entrega sea realizado con éxito, deben existir rutas de acceso a tu domicilio.

Los más vendidos