Nuestra recomendación de otros artículos

EXIT Inground Cama elástica Elegant Premium ø305cm con red de seguridad de lujo- verde
Producto temporalmente agotado

EXIT Inground Cama elástica Elegant Premium ø305cm con red de seguridad de lujo- verde


Variante:

Precio
665,57 €
Envío gratuito
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A268431

EAN: 8719874705196

EXIT Inground Cama elástica Elegant Premium ø305cm con red de seguridad de lujo- verde
Trampolín redondo pequeño de muy buena calidad con un borde protector gris y un faldón negro. Este trampolín está parcialmente enterrado en el suelo, lo que no solo es seguro sino que también encaja bien en el jardín. Seguro y muy sencillo de configurar.

Larga vida útil. El marco se galvaniza y luego se recubre con polvo, para que el óxido no tenga ninguna oportunidad. Los resortes premium extra-largos, doble cónicos, que miden 21.6 cm de largo, proporcionan la mejor experiencia de salto con un rebote perfecto y un aterrizaje suave.

El faldón negro se puede unir rápidamente al borde protector con una cremallera. El borde protector es fuerte y está equipado con un sistema especialmente desarrollado por EXIT Toys Foot Protection System (FPS), por lo que nunca puede encajarse el pie entre los resortes durante el salto. El relleno del borde protector es más grueso en comparación con el trampolín EXIT Elegant Inground estándar y la capa superior de PVC extra gruesa del borde protector asegura que dure más tiempo, por lo que es muy duradero.

Se suministrará una red de seguridad con los trampolines de superficie EXIT Elegant Premium. La red de seguridad de lujo tiene una entrada para niños debido gracias a la puerta superpuesta y ofrece protección adicional, ya que el trampolín enterrado ya está cerca del suelo. Además, la red de seguridad de lujo ofrece una alta calidad. La red se coloca a través de los anillos de fibra de vidrio, tanto en la parte superior como en la inferior, siempre agradables, redondos y tensos.

Detalles:
  • Modelo: Trampolín enterrado
  • Material: PP (Polipropileno)
  • Ancho: 200 cm.
  • Diámetro: ø329 cm
  • Peso: 79 kg.
  • Peso máx. del usuario: 100 kg.
  • Recomendado a partir de 3 años
Incluye
Cama elástica
Borde protector gris con faldón negro
66 muelles galvanizados de 21.6 cm.
6 patas de metal
Red de seguridad de lujo con puerta superpuesta
Mosquetones
Instrucciones

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos