EXIT Piscina Stone 300x76cm con cubierta y bomba de filtro, gris

EXIT Piscina Stone 300x76cm con cubierta y bomba de filtro, gris



Precio
339,22 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 5-7 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A269429

EXIT Piscina Stone 300x76cm con cubierta y bomba de filtro, gris
La EXIT Stone ø300x76cm es una piscina redonda de marco gris con cubierta. La piscina está equipada con una bomba de filtro de serie y destaca entre otras piscinas por su gran patrón de piedras. ¿Busca una piscina con marco hermosa y a la vez única y de alta calidad para su jardín? ¡Roba el espectáculo con un montón de juguetes EXIT!

¡Un chapuzón refrescante en tu piscina!

La piscina tiene un diseño de piedra moderno y fuerte en la pared lateral, lo que la convierte en un verdadero atractivo para la vista en el jardín. El interior de la piscina es azul, para una sensación de frescura. La piscina EXIT está equipada con fuertes paredes de 3 capas de PVC y poliéster. La bomba de filtro suministrada mantiene el agua fresca y en movimiento, evitando así la contaminación del agua. La bomba del filtro se puede montar fácilmente en la piscina y el agua se refresca con cartuchos filtrantes.

Cubierta de piscina multifuncional

Con la cubierta de piscina EXIT, ya no dependerá de los pronósticos del tiempo. La cubierta asegura que no pueda entrar suciedad en el agua y también es una solución sostenible para calentar el agua, ya que el calor del sol se retiene bajo la cubierta. La cubierta es muy fácil de abrir gracias al exclusivo mecanismo de bisagra y gracias a la lámina transparente no se perderá nada de lo que ocurra fuera de la piscina. En resumen: disfruta de tu piscina con viento y tiempo.

Una hermosa piscina para el jardín

El gran diseño y el marco negro le dan a la piscina con aspecto de piedra un aspecto único y gracias a su aspecto natural la piscina se integra completamente en su jardín. El interior de la piscina es azul, así que tienes la sensación de una piscina fresca. La forma redonda de la piscina crea un ambiente acogedor y asegura que puedas divertirte con varias personas en tu piscina. Con las piscinas redondas de EXIT Toys no te aburrirás ni por un momento.

Accesorios a juego

Para la EXIT Stone Pool hay varios accesorios disponibles, como una lona para el suelo y la cubierta, un flotador de cloro, tiras reactivas y un equipo de limpieza de la piscina para mantener su piscina de forma óptima. ¡Elige las piscinas con cubierta de EXIT Toys, una verdadera necesidad para tu jardín durante el verano!

Detalles:
  • Piscinas con bomba de filtro de cartucho
  • Ancho: 220 cm.
  • Diámetro: ø320 cm
  • Peso: 23 kg.
  • Superficie de baño: Ø 300 x 76 cm
  • Profundidad de agua recomendada: 70 cm
  • Capacidad: 4383 litros
  • Número máximo de personas: 4
  • A partir de los 6 años
Incluye:
Marco de acero negro ø300x76cm
Forro gris con un gran diseño de piedra
Cubierta de piscina ø320cm
Incluye bomba de filtro con cartucho
Juego de reparación incluido
Instrucciones de monaje piscina
Instrucciones de monaje cubierta
Instrucciones de la bomba de filtro

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Valoración del producto - EXIT Piscina Stone 300x76cm con cubierta y bomba de filtro, gris
Valoración promedio: 5 Valoraciones
 
3
 
1
 
0
 
1
 
0
eKomi - The Feedback Company¿Qué es eKomi?
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas

Los más vendidos

EXIT Piscina Stone 300x76cm con cubierta y bomba de filtro, gris
339,22 €
Las mejores marcas