Nuestra recomendación de otros artículos

EXIT Portería de fútbol EXIT Gio 300 x 100 cm
Producto temporalmente agotado
EXIT Portería de fútbol EXIT Gio 300 x 100 cm
127,86 €
IVA incluido

EXIT Portería de fútbol EXIT Gio 300 x 100 cm


  • EXIT Portería de fútbol Maestro 180 x 120 cm

Precio
127,86 €
Envío gratuito
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A248229

EXIT Portería de fútbol EXIT Gio 300 x 100 cm
La portería de fútbol de acero EXIT Gio es una portería fabricada de alta calidad con un aspecto moderno, profesional y robusto. El marco de acero negro está galvanizado y recubierto de polvo para una larga vida útil. La red de la portería de fútbol Gio también es extremadamente fuerte, de modo que incluso los tiros más duros pueden ser atrapados. Por lo tanto, esta portería de fútbol no sólo es adecuada para su propio jardín, sino también para los clubes de fútbol.

Las porterías de acero EXIT Gio están especialmente diseñadas para el mini fútbol estudiantil de la KNVB, donde los equipos más pequeños juegan en porterías de fútbol más pequeñas. Las porterías de fútbol Gio cumplen con los requisitos de las competiciones profesionales de fútbol para aprendices.

¿Terminaste el entrenamiento o se acabó la competencia?

Estas porterías de fútbol son fáciles de mover gracias a las dos ruedas de transporte. No tienes que levantar las puertas, puedes llevarlas a otro lugar. Por supuesto que no quieres que la portería ruede cuando un balón golpea la portería durante un partido de fútbol, así que puedes plegar las ruedas durante el partido. Las porterías de fútbol EXIT Gio se pueden empujar entre sí para ahorrar espacio, y las porterías se pueden unir entre sí con un candado, por ejemplo. Simple, segura y estable: ¡esa es la portería de fútbol EXIT Gio!

Detalles:
  • Apto para clubes de fútbol
  • Fácil montaje
  • Medidas: 300 x 100 cm
  • Material: acero
  • Recomendado a partir de 3 años

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

Las mejores marcas